GREAT

En un video corto de tarot astrológico, evidenció que para el signo cardinal terrenal Capricornio, la tríada de fuego: desestabiliza, deslumbra, volatiliza, dramatiza, consume y desvía los esfuerzos para resultados concretos que pueden satisfacer las necesidades individuales y grupales. Este sabotaje constante, acaba consumiendo al emisor de sus berrinches. La Tríada de narcisismo, maquiavelismo y psicopatía. Una mala persona, jamás será un buen profesional. No necesito nada tóxico en mi vida, que aprendan a evolucionar o hasta que los APREHENDAN legalmente, o linchen., solo provocan perdidas, de: energía, tiempo, relaciones, objetos, tesoros, conocimientos, dinero, oportunidades; ante su EGOISMO VACÍO. A esos se les da portazo para no seguir en el mismo ciclo repetitivo, el día de la marmota, la falsa simulación.

https://es.psychologyinstructor.com/la-triada-negra-narcisismo-maquiavelismo-y-psicopatia/

En la práctica, para apagar un incendio , la tierra apaga el fuego, para que no se propague en el pastizal. Cortar de raíz, esa envidia que desata la ira, así como cortar las jícamas para que no se conviertan en mechas .

Theillard de Chardin, evidenciaba 2 tipos de energía celular: la creativa radiante y la absorbente tangencial.

Los excéntricos, son la espuma de la cerveza, solo vanidad inflada. Quien está centrado, es como el bambú: aterrizado, flexible, fuerte, creciente.

Toda mi energía aplicada desde el principio , merece que esté cristalizada, concreta , estable, confiable, transparente, valiosa, abundante, para mi propio bienestar, paz y tranquilidad, pues yo extinguí la guerra familiar. Sin pretextos, excusas, mentiras, ni retrasos.

Deja un comentario