VIVO!

ME DECLARO VIVO

 

Saboreo cada acto. Antes cuidaba que los demás no hablaran mal de mí, entonces me portaba como los demás querían  y mi conciencia me censuraba.

Menos mal que a pesar  de mi esforzada buena educación , siempre había alguien difamándome. ¡Cuánto agradezco  a esa gente que me enseñó que la vida No es un escenario! Desde entonces me atreví  a ser como soy.

El árbol anciano  me enseñó que todos somos lo mismo.

 

Soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor; mi hogar , la coherencia ; mi texto, mi libertad. Si mi felicidad resulta insoportable , discúlpenme, no hice de la cordura, mi opción. Prefiero la imaginación a lo soso, es decir , inocencia incluida.

Quizás solamente  teníamos que SER HUMANOS. Sin Amor , nada tiene sentido, sin amor , estamos perdidos;  sin amor, corremos el riesgo  de estar transitando  de espalda a la Luz.

Por eso es muy importante, que sea el Amor, lo UNICO que inspire tus  actos.

 

Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra  detrás de las palabras; no soy un sabio, solo un enamorado de la vida.

 

La mejor forma de despertar , es hacerlo  sin preocuparse , porque nuestros actos incomoden a quienes duermen  al lado.

 

La meta no existe,  el camino y la meta , son lo mismo. No tenemos que correr  hasta ninguna parte, sólo dar cada paso , conscientemente.

 

Cuando somos más grandes, que lo que hacemos, nada puede desequilibrarnos. Pero cuando permitimos  que las cosas sean más grandes que nosotros, nuestro desequilibrio está garantizado.

Quizá solo seamos como agua, fluyendo; el camino  no lo tenemos que hacer nosotros.Más no permitas que el cauce  esclavice al río, no sea que en vez de un camino , tengas una cárcel.

Amo mi locura , que me vacuna contra la estupidez. Amo el amor que me protege ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones.

 

La gente está acostumbrada  a ser infeliz,  que la sensación de felicidad les resulta sospechosa. La gente está tan deprimida , que la espontánea  ternura , les incomoda y el amor les provoca desconfianza.

La vida es un canto a la belleza, un convocatoria a la transparencia y honestidad.

 

¡ME DECLARO VIVO!

Chamalú225

Responder

