ritmo

Ritmo natural

 

Uno no puede entender todos los movimientos del universo, hasta que recibes la respuesta a una nueva etapa. Esto empezó  de una forma polvorienta, arisca, sombría y tenebrosa;  durante más de un mes tuve el cuerpo en una irritación extensa, intensa e intoxicante.

Aprendí a pedir ayuda, humildemente, para salir del pozo, del cual yo nunca quise entrar, pues la renovación de aceras, perjudicó mi salud y la de varios vecinos.

Al enterarme del caos  de la ciudad,  de la saturación en las avenidas y transportes,  encontré en la lealtad de contados amigos, un precioso cordón de sabiduría para retomar mis actividades bajo un nuevo ritmo, más natural, más fluido, mas preciso, más consistente y coherente.

La inmovilidad corporal y profesional,  me quitó aquellas actividades que ya habían cumplido su ciclo.

Y aquellas que facilitan el nuevo ciclo, germinan como plantas de las semillas de la constancia, de la observación y de la apreciación de aquellas actividades en las que sí domino.

Otro logro, es  la comunicación familiar, abierta y transparente.

La memoria muscular , retoma su tono , elasticidad y agilidad ; además de sanarme y nutrirme hasta el punto de ser , aquel que quiero potenciar  en mí , para mi familia, mis amigos y colegas, para bien de la Humanidad. Todo acto positivo,  da buenos frutos.

 

Gracias, a todos aquellos que me apoyaron, y así salir de la oscuridad que interrumpió mi camino.

arco iris circumpolar

Responder

