SeResponsable

SER RESPONSABLE

 

Humano, eres responsable de la deforestación de tus selvas y bosques, para una ganancia rápida por extraer oro, uranio y petroleo.

Humano eres responsable de la masacre de millones de compañeros, animales, para surtir una industria alimenticia, llena de miedo.

Humano , eres responsable de los derrames de líquidos venenosos en ríos y lagos, para sacar gas y metales preciosos, al precio de la salud de las comunidades cercanas.

Humano, eres responsable de tragar comida chatarra , que daña todo el proceso de crecimiento natural de cada región, con tal de llenarte de algo artificial, como la ansiedad.

Humano, eres responsable de bombardear otras regiones, por codicia de unos pocos banqueros, mediante una campaña de farsa, que no tiene nada de libertad ni justicia.

Humano, eres responsable de la apatía que simulas en tu esclavitud diaria, para no comprometerte en causas dignas como la nutrición, el bienestar y la vida,  por estar apantallado y distraído por juegos en gadgets y pantallas.

Humano, eres responsable de mantener a políticos corruptos jueces perezosos, industriales voraces, obispos abusadores y uniformados violentos, por mantener esa inercia, esa anestesia de apatía.

Humano, eres responsable de tratar a la Naturaleza, como un objeto desechable y de idolatrar a los objetos artificiales de plástico, metal y vidrio, como si fueran “mágicos”, pues estos te hacen pensar menos.

Humano, eres responsable de consumir  aquello que los medios de comunicación, te persuaden y te controlan para decirte que y quienes son los buenos, en lugar de pensar y convivir con tu familia y amigos, sin esta manipulación.

Humano, eres responsable del canibalismo presente en las familias , que por codicia de un recurso artificial , pone en riesgo a la vida , la honestidad y el coraje de vivir intensamente, por una  falsa vanidad.

Eres responsable de la contaminación , de la violencia, de la extnción, de tu propia extinción. Despierta….

Is

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s