mantenido

MANTENIDO

 

Es tan fácil señalar a una persona como “mantenido”, sin saber la historia que libra cada día para superarse. Eso también me ha sucedido…

He mantenido limpio un inmueble, por voluntad, dedicación y esfuerzo, como aprecio a la hospitalidad de quien realmente lo cuida y no nada más lo habita.

He mantenido la fuerza, para aguantar agresiones, burlas y humillaciones ante entes ególatras y débiles.

He mantenido la templanza, para apoyar emocionalmente a quien realmente aprecia mi presencia, conocimientos y dinamismo.

He mantenido mi expresión honesta, a pesar de infintas y superfluas intrigas.

He mantenido la claridad y transparencia de recursos, con el fin de generar bienestar, a diferencia de provocar turbios manejos secretos.

He mantenido mi integridad física, mental y espiritual, como continuo ejercicio de movimiento, flujo y aprendizaje.

He mantenido mis sentidos abiertos, con el fin de proteger altruistamente a quien aprecio.

He mantenido una comunicación abierta, clara y transparente que no se deja manipular ni humillar por temas enfermizos.

He mantenido con mis propias acciones, espacios que necesitaban resanarse por la humedad, la suciedad, la contaminación y el  desinterés, a diferencia de quien prometió sin cumplir su palabra.

He mantenido relaciones amistosas con gente con gran contenido intelectual, espiritual y kinestesico, ya que entre todos aprendemos.

Asi que sí, sí he mantenido mi palabra como acción, y eso es una gran diferencia con aquellos que propagan la mentira.

dan

Responder

