credo

 

 

 

Credo Gabriel Rico / 2016-03-25toroide (tierra escudo arco iris)

 

Soy creador de inventos, iniciativas y actividades que dan abundantes frutos y prosperidad, a mi y a mi  leal clan. Poseo una gran confianza y fuerza personal, para realizar la construcción de mi hogar y de mi relación de pareja, con mi compañera de vida, a través de relaciones verdaderas, fructíferas,  transparentes, honestas y creativas, para compartir momentos intensos de dialogo y suave intimidad sexual, una excelente salud integral.

 

Soy autónomo con un constante flujo de recursos, una expresión libre, de forma escrita, oral y mediática  que me facilitan la negociación benéfica y mutua, así como un gran reconocimiento profesional.

Responder

