claridad

CUENTAS CLARAS 3 SEPTIEMBRE

 

YO declaro, Gabriel Rico García en plenitud de mis facultades, que la noche del 3 septiembre alrededor de las 22,30 horas, Alfredo Rico empezó a gritar en la cocina,  y caminando hacia atrás el se tropezó solo, jalando mi ropa hacia él. Los dolores musculares causados a ambos, son mínimos.Alfredo Rico Garza, amenazó de nuevo a Gabriel Rico García, de darle persecución legal, cuando el que ha realizado la violencia familiar, con abundantes evidencias, hechos y testigos, es EL.

Lucrecia Mariela García Rincón le expresó de que tiene evidencias de PECULADO en varias cuentas bancarias, por lo que la persecución de Alfredo Rico Garza es inmediata.

 

 

Yo tengo más de 5 evidencias de intrusión en el estudio, el día 28 de agosto, las cuales son:

Bisagras con cambio de brillo, un brochazo de 50cm de largo,25cm de ancho  en la pared interior,  una franja de color blanco en la parte superior de la pared de cemento con un largo de 250cm y ancho 20cm; el doblez  de la espada de la escultura de bronce Y la apertura de mi archivo pesonal, por la búsqueda de la declaración penal, el cual, estaba en posición vertical.

 

Cualquier manipulación provocada por Alfredo Rico Garza, es su propia responsabilidad, ya que incluso Juan Pablo Rico García , lo expulsó de su apartamento, por su conducta negativa , perezosa y tóxica.

Mientras que su hija, Mariela Rico García, expresó su ASCO, al tener que cuidarlo.

 

Tengo evidencias, no tengo intereses ni conveniencias

, expongo mi versión de verdad.

EVIDENCIAS TANGIBLES Y PARA TODO PUBLICO.

 

Responder

