Cartabierta

 

 

 

CARTA ABIERTA A  LOS AFECTADOS POR ESTAFA, ROBO, DESVIO DE RECURSOS, VIOLENCIA POR PARTE DE ALFREDO RICO GARCIA Y ALFREDO RICO GARZA.

 

Por medio del presente mensaje, a los funcionarios públicos del ISSTE, PEMEX, LICONSA, UNAM, SEDESOL y los Bancos Bital, Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe ; que hayan sido afectados por el desvío de recursos (PECULADO), ejecutado por Alfredo Rico Garza, Jorge Velasco, Alfredo Rico García, para la apertura de cuentas en Houston, New York, Londres, Las Islas Caimán, Cuernavaca y Pachuca. En el período de Enero de 1994 a Enero de 2015.

 

Procedan ante ellos, para la aclaración de las cuentas y reparación del daño directo y/o colateral que les haya provocado por “falsas” asesorías en procesos industriales, turismo ecológico, bicicletas eléctricas, mantenimiento de equipo computacional, ingeniería industrial, procesos administrativos., smart cities, entrenamiento del personal, etc.

 

A los afectados en San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Apan, Ciudad Sahagún,  Lampazos, Cuernavaca, Xochitepec, Atlacholoaya, Pachuca, Puebla, Daxtó, a través de Sedesol, el PRI Y PVEM, por complicidad con Alfredo Rico García.

 

 

Estos recursos “ilícitos” extraídos por Alfredo Rico Garza y Alfredo Rico García, han causado adicciones de alcoholismo, violencia familiar,  intento de homicidio, despojo, a la familia nuclear Rico García, por lo que la aclaración de los mismos y la aplicación de la justicia, facilita la paz familiar e interpersonal.

Por mi integridad física, profesional, mental y financiera, YO  deseo la pronta aclaración de estos daños.

 

Gabriel Rico García

dan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s