76. PARA MI PADRE.

#ALFREDORICOGARZA #LICONSA #CORRUPCION #ALCOHOLISMO

Llámame Aspie

Han pasado casi dos años desde que te expulsé de mi vida.

Dos años muy dolorosos, que me han puesto a prueba como nunca antes he sido probado en la vida, pero, a pesar de todo, sigo aquí, más fuerte y seguro de mí mismo como nunca lo he estado en mi vida y sobretodo, seguro de a dónde voy y de los riesgos que sé que voy a correr, pero que aún así estoy dispuesto a correr, sé que al final del día si fracaso, ésto me hará aprender y crecer, también quiero que sepas, que no me arrepiento de haberte expulsado de mi vida, veo el resumen de los eventos y las circunstancias actuales de los dos y sé, ahora sé que fue lo mejor para los dos.

No quiero hablar de quién fue el culpable, no quiero hablar de quién fue la victima  quién fue el victimario…

Ver la entrada original 1.445 palabras más

Responder

