37. DETONADORES DE UN ASPERGER (TÚ LO DICES, YO LO NOMBRO).

eso no excluye el Alcohol y la violencia , provocada por AA, yo me cuido solo, ellos estafan.

Llámame Aspie

PISTOLA%2072%20blanco

Recientemente descubrí que tengo muchos factores que pueden detonar varias fallas en mi conducta, entre ellos ataques de ansiedad y estados depresivos, estos factores se les conoce como detonadores y algo que los caracteriza, es que son desproporcionalmente pequeños e insignificantes en relación con los tremendos estados de catarsis que causan ¡y vaya que yo estoy lleno de ellos!

Detonador #1 Dolor: Sentir dolor o golpearme en una zona altamente sensible del cuerpo, puede ser un disparador que me lleve a estar ansioso, de malas y deprimido todo el día, no es una sensación de malestar normal, pronto esa sensación de dolor hace que se me desencadenen estados emocionales más complejos como rabia, frustración, coraje e impotencia que por lo general me llevan a estar deprimido y con el ánimo por los suelos el resto del día, por ejemplo un día me lastimé el ojo derecho al tratar de ponerme…

Ver la entrada original 1.603 palabras más

Responder

