Asedio

expongo a Alfredo Rico Garza, por intrusión, daño en la escultura de bronce,  cambio de chapa (obvio por  el brillo de la manija), robo del fruto de los jitomates por parte del albañil Felipe,  y daño a la puerta de ingreso del estudio, con ALEVOSIA, VENTAJA, ESTRATEGIA,  ENVIDIA, AGRESION Y SOBERBIA.Cuando yo, Gabriel Rico, no estaba presente en el domicilio, por asuntos profesionales, con la compañia JUmble.
Que ya siendo advertido y con las presentes evidencias, remitirlo inmediatamente a un asilo con su ropa.
Las continuas provocaciones, demuestran su conducta tóxica, destructiva y codiciosa.
BASTA!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sujeto Alfredo Rico Garza, en plena aplicación de su violencia física, finge sordera, por lo que el estado actual de la CASA, es  un total CAOS , planeado con astucia, codicia, rencor, odio, en contra de GAbriel Rico García que le revela toda la corrupcion que ha financiado con sus cuentas internacionales, infidelidades y negligencia.
Este mensaje, ha sido reenviado a CAVI, de la fiscalía de delitos familiares, por lo que también este sujeto, está siendo buscado por la Auditoria Superior de la Nación, por los desvíos gubernamentales.
Si ya este sujeto, estaba fuera de la casa, para que demonios, se le deja entrar.
Cualquier accidente físico, falla electrica, mecánica, funcional, robo o extravio debe ser CUBIERTO POR ALFREDO RICO GARZA
Anuncios

2 comentarios en “Asedio

  1. cómplice , el albañil “Felipe” en todas las intenciones anteriores, incluyendo los rayones en el marco de la puerta del estudio.Hoy observé la manera en que Felipe, se mete en las casas, por las ventanas.+2 testigos.

  2. hoy viernes 26 de agosto, las bisagras del estudio, con un nuevo brillo, y desalineadas, fueron violadas por el albañil FELIPE y Alfredo Rico Garza, en ausencia de Gabriel Rico Garcia, por INTRUSION para la busqueda de la acusacion penal, provocada por ALFREDO RG, procedo a su entrega a la policia .
    Como evidencias hay manchas de pintura en el piso y el cambio de color de las bisagras.
    FUE SU ULTIMA OPORTUNIDAD. Todo aquello que le ocurra, es consecuencia de su conducta negativa y tóxica de ALFREDO RICO GARZA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s