pena

 

 

PENA

 

Me da vergüenza mi familia, que se esconde en rezos,

Para aparentar una falsa perfección y una cobardía monacal.

 

Me da pena, mi  familia, que después de tantos años de agrias agresiones,

No exista una humilde disculpa, por el daño hecho.

 

Me da pena, mi familia, que 3 hijos se ponen como pirañas,

Tras un boletín bancario y escupen los huesos del mecenas.

 

Me da pena la familia, que esconde a un prófugo, borracho, violento y misógino,

Que a costa de todos, despoja, desgarra y arremete, para sus propias ganancias.

 

Me dan pena, pues son zombies anestesiados por el dinero y la TV.

Existen, no viven, no son nada. Tres chacales me llamaron “loco” por ser honesto,

Para abusar constantemente y ahora se destruyen ellos mismos.

 

Me dan pena, porque tanta fricción, erosión, desgaste, me impidieron consolidar

Mi relación de pareja, mi recursos y la creación de mi propia familia.

Con formas y tratos sanos, honestos, amables, amigables y abiertos.

 

Ahora, sin ese peso muerto, ME REGENERO TOTALMENTE.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario en “pena

  1. existen recientes daños a la puerta del estudio, en la orilla interior y en la estatua de bronce , de “san jorge”, que tiene la espada doblada con una marca de desarmador.Siguen sobrando evidencias, de la violencia, de los mismos intrusos.

Responder

