causalizar

 

 

 

CAUSALIZAR

 

  1. Idea, semilla.
  2. Orden de la palabra: hela, skia, hú, halo.
  3. Riesgo de la forma: por qué hacerlo (propósito)> cómo (método)?

Mi mente crea el camino por donde se comunican los sucesos.A. Wolf Busy Águila.

  1. Oráculo de la intención (cosa): señales/ sincronía, armonía,

impulso/deseo>materializa (interno, externo, simetría)

Inicio bilateral (esfinge) ¿a dónde vas? ¿de dónde vienes?: casualidad+momento crucial. Desafío del obstáculo interno/externo, 1 trampa,  espera, justificación  y combate externo.

  1. Magia del combate: Forjarse como guerrero> conflictos internos > potencial infinito. Constituirme como mago, dirigiendo mi propio universo y creando un universo de magia. No negociar lo innegociable > certeza del destino con alegría y confianza.
  2. Magia de la conjunción de energías: las fuerzas sutiles mueven cosas densas dirigidas por algún deseo, decide y ordena: psíquico, la palabra, sutil, moverse en el universo

ME CANTO Y ME CELEBRO, ME CELEBRO Y ME CANTO A MI MISMO.

  1. Magia de la casualidad: deseo mayor, más elevado, a encontrarse conmigo, y dejarnos llevar.
  2. Magia de la negociación: Premisa ética de la negociación > resultado resutado positivo, sin confrontar la negociación, siempre veraz, sin perder la etica en la magia.

De guerrero a mercader.  Dónde? Diferencia personal depende de los resultados.

TU , a DONDE es MI , POR DONDE.

  1. Magia de concluir : Si cuando se presenta “ ese mismo obstáculo” atrás nos dominaba, ahora simplemente seguimos caminando , lo hemos vencido. Cuidar el inicio , al final no tropezarás.

 

 

 

Mitos: andinismo, subir difícil, bajar es peligroso.

Científico: mas vida,  final /operación.

Marciales: dejar de combatir x amigo herido.

 

10 Magia de la magia: Esfinge, aliado Maestro, purificarse.Prepararse para el próximo viaje, aprender a festejar el logro.

 

 

8-DESAFIANTE

5-INVESTIGADOR

3- TRIUNFANTE

1- REFORMADOR

cardiohelio

Responder

