Conejo que huye…

Los conejos corren, se aparean, se esconden , sacan zanahorias que no son suyas , muerden y huyen.  No es la luz a al que hay que temerle, sino a la sombra a la que hay que sanar, pues  el engaño no es hacia otras personas, sino hacia uno mismo.

Las rosas son bellas, pero no dan frutos, sino espinas. La arena cuando se funde, se transforma en vidrio, la sombra cuando se transforma , se convierte en virtud.La locura no es la falta de sensatez, sino la falta de integridad en los actos.

Los cantos de las sirenas SEDUCEN, hacen encallar barcos, promueven la pereza, avientan la irresponsabilidad de la tarea que se les dió,dinamitan el barco,   defraudan al capitán y huyen como piratas, habiendo robado los libros , de lo que nunca aprendieron.

Abogados corruptos, que no buscan justicia, sino ganancias; médicos anesteciados por la codicia y  aprendices, flojos y comodinos que no resuelven nada.Conveniencia absoluta,  soberbia expandida….esclavos de la religión , que atesora pedazos de muerte, en lugar de  instantes de vida.

La ingratitud es el fruto de un ser amargado, perdido y sin propósito. Solo carga basura emocional, que pudiendo ser abono, sigue mordiendo la mano.

SEDUCE>PASMA>MIENTE>EXPLOTA>ROBA>HUYE  /ciclo vicioso.

LAS AGUILAS Y LOS LOBOS DEVORAN FACILMENTE A LAS CONEJAS DEBILES Y COBARDES. SON SOLO UN ANTOJO, ALGO SIN IMPORTANCIA.

 

 

Río cabe sarro brea dentro tres ahora …..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s