FURIA!

FURIA

 

 

Un día, un mes o toda la vida de furia.

 

Era un día “normal”, hasta que revivió en mi el deseo de la destrucción. Hasta el punto de buscar la propia, por la inconformidad y los obstáculos que se encontraban en mi camino, porque la búsqueda de mi ser, la gente sólo señalaba sus propios defectos e insuficiencias, por el impulso de joder; en cambio, yo, con mis impulsos destructivos, aniquilaba los mitos y tabúes  del arcaico pensamiento mexicano, acercándome a la universalidad y que otros llaman “rebelde”. “

“Les hemos dado alas”, decían por ahí, pero a su vez, nos han puesto una jaula, por lo tanto no existe la libertad, apoyos falsos, de quien esperas una confidencia natural, en lo que te convierte en el villano, de este film. Y la culpa , la tienes tú, por tu ingenuidad, en confiar en una bola de esclavos, idiotas, que al ver su propia comodidad , llena de miedo, , crean confusión , para caer en el mismo fango  en el que ellos existen.

 

La FURIA es mi mejor impulsor, para un nuevo mundo dentro del coraje, la valentía, la integridad y la energía  positiva, creándose, con mucho mayor fuerza y empuje, que cualquier persona, sin vida interior.

 

Credo personal, Gabriel Rico  1993-2013.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

