big data

 

 

BIG DATA

 

 

No es lo mismo Facebook, que Linkedin” una frase frecuente en ambas redes digitales; cierto, Mark Zuckerberg, nieto de  David Rockefeller  mercantiliza todos  tus gustos, mientras que  Reid Hoffman colabora con una agenda oculta en el Grupo Bilderberg.  Y entonces cada vez, que utilizas alguna red digital, tu “big data”  y “Big brother”  checan cada movimiento,  gasto, gusto,  preferencia; haciendo de un ser vivo, un objeto desechable.

 

Cada estudiante, obrero, oficinista, soldado, todos son “sólo  números”  dentro de la pirámide de codicia.

Mientras que el “usuario con gran narcisismo, se queda en un escapismo digital, de fama inútil. Presume quien es más esclavo… La gente no sabe de donde vienen los vegetales,  los mariscos, las bebidas,  en plena apatía, brinca más por un jersey, que por su ciudadanía.

 

Y cuando fue la última vez, que con una copa de vino, un tarro de cerveza, , una taza de café, miraste a los ojos a tu familia y amigos, con toda tu atención , natural. Hoy puedes empezar….

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s