Señor de la “nada”

danEl señor de la NADA

 

¿Qué piensa de la transparencia de recursos, estando inmerso en plena obscuridad? Nada.

¿Qué hace para resolver la falta de mantenimiento del espacio que lo acogió durante sus frecuentes enfermedades? Nada.

Ya después de tanto balbucear, ¿ya se disculpó de las amenazas verbales que le ha hecho a su hijo y de las frases hirientes, con tal de no perder su apestosa soberbia? Nada…

Desarrollar la espiritualidad, practicar una religión, para nada, calentar una silla en una parroquia, para quedarse jetón, dormido.

¿Atención  psicológica? Para nada, la soberbia perfecta no necesita que la revisen.

¿Qué hizo para detener la corrupción en PEMEX, SEP, UNAM, isste ,?Nada, se volvió un parásito cómplice, enviando dinero a paraísos fiscales, bajo la señal de Jorge Velasco. Lleno de esa inercia perezosa, ignorante, ciega , convenenciera,  inútil…..

¿Ya aclaraste el origen de tus constantes enfermedades  y otras que has provocado, desgastando a tu familia, extrayéndoles su energía vital, para tus inmaduros caprichos?

Y que pasó con esa silenciosa complicidad, con el Chacalfredo, que hipoteca propiedades, con pleno sarcasmo, totalmente evadido en alcohol, sin responsabilidades,  que deja por donde pasa todo un asco, que amenaza con armas a la propia familia,  que huye pero no resuelve que sus demonios son suyos, no las personas.  Con esa podrida transferencia de fondos en 5 bancos, con tal de que nadie se entere, débiles voluntades compradas, por un miserable papel.

Papo, tu carga negativa: tu codicia, tu pereza y avaricia.Lucrecia, tu carga, tu cobardía. Tote, tu carga negativa: tu ira, tu codicia y tu lujuría. Mariela, tu carga negativa: tu vanidad, tu avaricia. JP, tu carga negativa: tu soberbia, tu avaricia. Es su propio karma, es su peso muerto, yo estoy libre y sano.

 

Si Jorge Bergoglio expresa que el dinero es mierda,  amasan y meten sus manos en eso, con ansiedad, crueldad, ira y soberbia.

Todos esos Aduladores de corruptos, miseria de la especie humana.

Sí, sí existen ciudadanos de segunda categoría, son los corruptos y sus cómplices.Omertá, cobrando vidas ajenas, para CAPRICHOS personales.

 

Pues NADA, quedará de los seres corrompidos, pues no aguantan las nuevas vibraciones  astronómicas…..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s