Liberación afectiva

dan

 

La ruptura familiar sucedió el 9 de agosto del 1988, cuando en un viaje vacacional a la Hacienda Jurica , Querétaro,  4 votos a 1 , decidimos mudarnos a esta ciudad.

 

En complicidad, Alfredo Rico sr y jr, los 2 jamás dieron razones porque bloquearon o se abstuvieron de facilitar este cambio. Al contrario, desde entonces, durante 27 años han aplicado una violencia silenciosa, arrogante, económica, verbal, psicológica  con afán de aplastar a quienes les interrumpa su camino de codicia y soberbia.

Al punto de amenazarme,  5 veces verbalmente y 3 físicamente, con arma blanca.

Además de los intentos de homicidio, mediante gases de escape de auto VW y los vapores derivados del cloro, en el lavado.  Al punto de estar tomados desde el año 2010 al año 2013, durante todas las comidas,  3 vasos de whisky, 5 shots de tequila, 2 caguamas…

 

La insoportable levedad del ser “Tóxicos” , realmente unos cavernícolas, patanes, cínicos, sucios, borrachos, perezosos, pedantes,  i la fuerza BRUTA

https://www.youtube.com/watch?v=HB9rBSA5FWA

 

El 8 de enero del 2013, con una denuncia penal contra estos 2 parásitos, logré frenar 3 generaciones paternas, de “sacrificar” al hijo menor, para una codicia mayor. El tío Carlos Rico Garza, Rubén Pérez-Rico y el tío abuelo Pedro Rico Rodríguez, sucumbieron ante el vicio ajeno de la codicia, con su vida. Esta tendencia queda extinta por mí.

 

A gran diferencia de la ley urbana, que está corrupta y comprada, siendo lenta y obsoleta.

Y que el resto de su existencia, estos 2 personajes, cargan y cargarán su propio veneno, solos y desolados. Han sido 27 años de mentiras, de abusos, de opacidad, corrupción, huele a podrido, a rencores  y una soberbia  realmente, ENFERMA

Ahora con la evidencia de 27 botellas de licor, la arrogancia,  apatía  y pereza de dejar una habitación convertida en un basurero por 2 años. Hace que su “caballo de Troya”, le haga Jaque a su patrocinador.  Falta de huevos, cobardes, rígidos  y perfeccionistas, cuando nunca han tenido esa maldita perfección.   Son peor que 2  adolescentes, caprichosos, abusivos, sucios e inmaduros. La desolación y el abandono son toda su cosecha.

donde 003

¿Dónde están cuando su madre se resfría? ¿2 años de apatía, soberbia y suciedad?¿ un apartamento robado de su patrimonio, en sus narices y sin consecuencias?¿ una voracidad por rentabilidad, desgarrando las recetas familiares para presumir un restaurante, un negocio, fracasado, explotando a otros? ¿más de 25 años de simulación matrimonial,  o martirizada por quedar bien ante otros padres de familia, de las escuelas maristas?Basta de simulación, si quieren redención.

 

 

 

Según la ley “Da’an” , aquel ser de una comunidad, que provoque daño, sus pertenencias se subastan para cubrir el daño,  se destierra  a esta persona de la región  y emite una disculpa pública, en menos de una semana del hecho.

 

.La abundancia universal y sanación a quienes humillaron.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s