FIESTAS

FIESTAS

 

 

La vida es una fiesta, ciertamente, donde la energía fluye, con o sin permiso de la especie humana. Los bloqueos energéticos que son apegos a memorias negativas,, objetos lujosos, cuentas bancarias digitales y cualquier otra sustancia que cause adicción. El asunto es identificar  la experiencia que causó esa fijación, enojo o anclaje para aclarar ese malentendido individual.

De no resolverse este malentendido,  ese familiar, puede provocar un huracán de violencia, decadencia  y destrucción, hacia su propia familia y amigos.

Aunque quien lo provoque, esté cegado por si mismo.

 

Sea a través de constelaciones familiares,  hipnosis terapéutica, la silla vacía, estos malestares se deben aclarar por el bienestar de la familia y de la Humanidad, siendo un regalo, la verdadera convivencia, la comunicación clara, la rendición de cuentas sobre todos los recursos y la práctica de las habilidades individuales con un propósito integral y equilibrado, no solo financiero.

 

En la selección de las amistades, ellos forman tu propia familia extendida, que con hechos, con su experiencia y sus palabras, enriquecen tu vida, alguien que te escuche, que te acompañe, vale más que un regalo ostentoso.

 

Y si te sientes deprimido,  siempre habrá a quien ayudar, durante todo el año, no solo durante las fiestas de fin de año. Estas acciones generan cambios químicos en tu cuerpo que te dan bienestar. Haz ese cambio, que te gustaría dar.

 

 

 

 

cardiohelio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s