Círculo de fuego

Cada ser tiene una misión en su existencia, que al darle vigor se convierte en vida.

Si se enfoca en los apegos, vicios y adicciones, la existencia no tiene causa por la cual transformarse.

Cada acto violento debe ser aclarado, energéticamente y socialemente, para la reconciliación  de la historia individual, familiar y regional. No se deben olvidar las heridas, para no repetir esos ciclos, ni dejar en la opacidad  el manejo de recursos emocionales, materiales, económicos ya que solo van aumentando su negatividad en el tiempo.

No importa el tamaño del acto violento, por bienestar emocional e integral, debe ser aclarado y  reconciliado, no dar un carpetazo, de impunidad, sea en familia o en una comunidad.

 

Si una familia, ni siquiera puede  tener una plática pacífica, sin aparatos móviles, pantallas o algún otro objeto distractor, esas personas no actúan como familia, sino como individuos superfluos.

Escuchar empaticamente, transforma, educa y solidifica las relaciones, darle más atención a objetos o al dinero, demuestran una enajenación personal.

Habrá paz, desde las familias cuando la historia personal, familiar y comunitaria, sean coherentes entre sí, con honestidad cotidiana. No se puede pedir que se solucionen los problemas internacionales, sino uno no empieza en casa, en familia.

Uno se transforma cuando escucha, aprende y emprende su propia aventura, diariamente y naturalmente.

La energía natural no requiere permiso religioso, financiero o político para fluir.

La vida te la dio la naturaleza, no un banco. Por lo tanto cada decisión se expresa en energía, que se intercambia e interactúa con los demás. Por cada transacción financiera, una parte de la naturaleza se destruye y contamina: océanos, selvas, manglares, bosques, etc. Una “ganancia” financiera, provoca la desaparición de  ecosistemas para tus hijos y además el dominio sobre otros, es una esclavitud personal. Pues está comprobado, que ningún billete entra en las tumbas. La naturaleza no necesita intermediarios, sino respeto.

EI0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s