Willy+

Willy

gabriel, gusto en tener noticias tuyas.
Así es y me tocó buscar un sacerdote para la celebración.
Qué dice tu corazón?
Hay una frase que hoy me la recordaron: SE PUEDE SER CHINGÓN, SIN CHINGAR A OTROS. Asi es, Gabriel, que tienes (tenemos) que ser un chingón sin fastidiar a los demás. ¿Qué te parece?
Cuidate.
Felices sueños.

 

Gracias por el ofreciento, lo acepto,  me quedo a descansar con ustedes. Si encuentro vuelo de avión… o el camión para el domingo, sigo mi camino.
En la mañana del sábado quiero buscar los insiensos. Por la tarde del sábado y domingo no trabajan.
Que metro me encamina al lugar donde compartiremos HO ´OPONOPONO?
Gracias y…
BENDICIONES.

 

 

Buen día. Deseo tu corazón se escuentre lleno de Paz.
Me pasaron tu mensaje, preguntas fechas para compartir Ho´oponopono y conocimientos mayas.
No recuerdo la fecha que propusiste y desconozco si la invitación es para que los dos estemos es la misma fecha.
Yo estoy en Michoacán en Julio, mi regreso a Comitán, tentativamente es el día 18. Si por estos días, 19 ó 20,  piensan que es oportuno que pase con ustedes, sería maravilloso.
Espero respuesta.
Aunque para estas fechas no se pueda compartir Ho´oponopono, me va  dar mucho gusto platicar contigo.
¿Qué dice tu corazón?

Willy

 

Gabriel: buen día.
Gracias por compartir tu casa y gracias por la bonita experiencia del HO OPONOPONO contigo y tu mamá. GRACIAS.
Pues otra vez gracias por lo del TEATRO. ¿sabes? llegando a Comitán me encontré con una amiga que trabajo por aca, joven por el servico, y ella es maestra de teatro en la  UNAM, viene con un su familia y un amigo que también es director de teatro. A la mejor tambien le entran a dar algunos talleres en el CERESO de aca. Puro SINCRODESTINO. ¿ que te parece?
Gracias y feliz día.

 cardiohelio

Gabriel: buen día.

Gracias a ti y tu mamá que pemitieron la comunicación. Tienes que aceptar que en esto tu persona es respondable de lo que pasa y de lo que seguirá pasando.
Ayer vi a Verónica de Trinitaria, te manda saludos.

En estos días estoy en la misión y se ma ha facilitado entrar a internet.

Cuidate y la Paz sigue en ti y en tu familia.

El hermano y maestro “Willy” trascendió el  6 de septiembre en Comitán, Chiapas.

GRACIAS por despertarnos nuestras habilidades, sonrisas, aligerarnos la vida  con tu simbología maya y budista, que nos enseñabas lo bonito de la vida, sin ese acartonamiento del catecismo católico, nos enseñabas a ser genuinos y alegres.

Te extrañamos, te queremos, Willy.

Responder

