hogar

HOGAR

Un hogar tiene ventanas para la transparencia y ventilación del espacio, es una plática transparente, directa y sutil de aprecio. Un hogar tiene cimientos en cuanto a la consistencia de cada hecho, si está débilmente cimentada, se hacen filtraciones, goteras, por deterioro y falta de mantenimiento, ya que en las condiciones que se encuentra una casa, refleja el cuidado y aprecio diario por ese espacio.

Cuando hay cucarachas, por la falta de higiene y gran pereza, es responsabilidad de quien usa ese dormitorio, no es responsabilidad de los insectos…

La opacidad en el origen y destino de recursos, solo demuestra complicidad.

La exclusión de los diálogos sobre los recursos familiares, en todas sus modalidades: intelectuales, naturales, fotográficos, financieros, educativos, de entretenimiento, espirituales, demuestra un gran egoismo, además de una gran inseguridad personal en el manejo de cualquier recurso, reaccionando violentamente y con soberbia, simulando una falsa perfección.

Esa acelerada ansiedad de resultados, sometiendo a otros, degradando pláticas o balbuceando, son demostraciones, muy  ignorantes .El efecto dominó pasa por no resolver asuntos anteriores, por cobardía y por soberbia.

Nada aportan, nada importan. Sólo corroen y se destruyen por sí mismos.

dan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s