MAS!

MAS

Al tener la oportunidad de ser proveedor de la Modern American School, MAS, me dedicado a con claridad, rapidez, reciprocidad, generar un balance sobre las gratificaciones en las relaciones, donde no  hay nadie superior en la especie humana.Además mantengo una comunicación clara, abierta y equitativa.

También algo que he aprendido es que sea la mercancía para la Escuela Moderna Americana, la misión marista en Chiapas o las goteras, yo las arreglo discretamente, sin someter a nadie.

cree

Los editores de revistas que he conocido durante la difusión de las actividades de los museos, me impulsan a ser veraz, siempre. El tiempo de uno es el tiempo de todos, porque mi tiempo también es mi tiempo. Entrego, cumplo y hago lo prometido, pues reflejo es respeto.

Responder

