Famiglia2

Famiglia 2

Continuando con las reuniones de los ahijados profesionales del Gordo Pesqueira y Carlos HG, el doctor Roberto, padrino de este grupo se deleitaba con caros licores de malta, numerosas cajas de cigarros,  supuestos elegantes bocadillos y un gran protagonismo soberbio, por un hueso político.

El grupo tenía acciones diferenciadas: Jorge, a cargo de violencia represiva; Alejandro , contratos legales; Pepe 1, proveedor de muebles de madera; Pepe 2, asuntos de seguros médicos; pepe 3,  facilitación administrativa; Alfredo, seguimiento burocrático; Arm, construcciones; y otro como Adán,  fabricaciones especiales.

Yendo cada semana a jugar a los casinos de las Vegas, compartían maletas de dinero en todo lo que ASSISTE,  jugando golf en horas de oficina,  burlando las leyes de administración pública, se hacían discretos, para luego ir al Super Tazón, tener un Porsche “chocolate”, un Jaguar sin saber manejarlo, agencias de turismo, para deleite propio.

Era como una escena de “Goodfellas”, buenos muchachos, iniciados en la red política, para codicia y ambiciones extremas.

Los hijos de esta agrupación, casi todos se deslindaron de tan negativa carga, algunos pocos, les ardían las manos para seguir, transando. Tote, Roberto, Coco, mirreyes del dinero fácil, por sus cuates, capitalismo de cuates.

ahuyentan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s