Pedestal

MODO 022MENOS PEDESTAL, MENOS Caño.

Señalar a otra persona como culpable, de lo que no hizo es degradante.

YO NO he desaparecido ni juguetes matchbox, ni dátiles, ni cacao, ni sabanas, ni he dañado tu auto, ni me infiltrado tu computadora.

Es la cobarde intrusión de otro sujeto a quien no puedes bajar de su pedestal, aunque esa persona esté hundida en una adicción de alcohol y agresión. Y DE higiene….

A ese, no te atreves a tocarlo, porque no se vaya a alejar otra vez….

Yo estoy agradecido por el espacio, la generosidad y la escasa comunicación, si te estorbo, me voy, ya encontraré, como hoy en la mañana, soluciones naturales, no invasivas para activar mi circulación sanguínea y mejorar mi sistema inmunológico, SIN TANTOS TRAMITES Y DRAMAS.

VERAS, quien realmente es la carga negativa…

Responder

