ME LIBERO!

ME LIBERO

Me libero de más de 25 años de violencia, censura y desprecios, de quienes cotidianamente promueven una existencia de mentira, manipulación y enfermedad, que con falsos testimonios cortan el derecho a la justicia, la salud, el aprendizaje y la libertad. Me condenaron por ser honesto, creativo y franco, ahora su desolación es producto de tanta avaricia, a tal nivel de ser adictos al alcohol y los fármacos. De esa necedad, de despojar a cualquiera de un espacio agradable, de pequeños objetos que sí proporcionaron convivencia agradable con los vecinos, de todo momento de alegría.

Creo en la justicia restaurativa, y quienes hicieron daño, lo reparen HONESTAMENTE. Que su despotismo arrogante, solo demuestra que no saben ni cuidar y respetar un espacio que el tiempo les presto temporalmente. Su falta de creatividad y honestidad, enfermó y lastimó a quienes estaban cerca. Que la justicia y la salud,no se compran y que en todas sus dimensiones, su energía regresa , de la forma en que la enviaron…

Que existir según los trámites de la sociedad, no es vivir basado en las decisiones autenticas y propias intensas, que generan bienestar, no dinero.

Tengo la confianza en el universo para sincronizarme con los recursos para generar bienestar para mi y tanta otra gente buena, no necesito su permiso para ser feliz, inteligente, sano e independiente, eso, ya me lo da la naturaleza.

Sigo adelante, sigo entusiasta, sigo fuerte y sigo sano para sanar mi vida, de las heridas inmerecidas que recibí. Agradezco generosamente a quienes si me dieron alivio, el resto, se van al olvido.

bubblearth

Responder

