no merezco

NO  MEREZCO

A: Alfredo Rico Garza, Alfredo Rico García, Mariela Rico García y Juan Pablo Rico García.

No merezco ni merecí tantos años de violencia provocadas por un ciclo agotador de enfermedades, mentiras, saqueo y humillación.

Dejo caer el PESO MUERTO de relaciones tóxicas obsesionadas con las mentiras financieras, la hipocondría simulada, la hipocresía sublimada, de incesto degradante; la ansiedad por resultados ajenos, las tácticas cínicas de despojo y abuso de confianza, de envenenar con tal de apropiarse de un objeto, de evadirse mediante el alcohol; de presumir invitaciones a eventos superflúos, de solo visitar a alguien por conveniencia; de acosar a amigas ajenas, de contaminar montañas enteras, de diálogos ególatras preparando su próxima estafa, como si fuera un favor, ser humillado por quienes con estas conductas, forman parte más del crimen organizado que de una familia sana. Este legado tóxico no forma parte de mi vida y se los regreso a quienes lo provocaron. Que NIBURU los acoja….De una existencia miserable que daña  quienes desean vivir intensamente.

Sigo adelante, hacia un ciclo de transformación y bienestar, haciendo ajustes para una vida SANA, balanceada, generosa, compartida y transparente, sin importar su apellido, ubicación u oficio, que genere bienestar, sabiduría y entusiasmo.

bold

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s