soy más

Soy más

No soy “costeñito”, ese denominativo racista dentro de la familia Rico Garza en contra mía, Rubén Peréz-Rico y Margarita Rico Garza, sólo demuestra la ignorancia del gen recesivo “ario-rubio”, hacia personas resistentes, fuertes y amables; no soy un estorbo, por todas las veces que me lo has dicho desde tus numerosas intervenciones debido a tu pésima alimentación, tu nulo deporte, tus constantes depresiones y nula cultura, a diferencia tuya, mi misión personal de autogeneración, me impulsa a tomar cada reto como crecimiento intelectual, espiritual y físico, sanándome a mi y a otras personas que han tenido problemas respiratorios o dermatológicos; el tamaño de mis genitales es natural y proporcionado, para buen uso y salud propia, la descalificación de ellos, sólo demuestra lo primitivo de tus sentidos, de la calentura que cínicamente has demostrado ante Pilar Domínguez, la contadora Arvizú, profesoras y alumnas de FI-UNAM, el acercamiento incestuoso a Mariela durante el viaje en España y  cualquier escoba como perro en celo.

La vocación hacia las artes, sí es una profesión, no es hacer sólo figuritas de plastilina, para lo que es necesaria la inteligencia espacial, de la cual se expresan emociones, se diseña el futuro de objetos útiles y necesarios. Ya sea por mi revista digital como mi consistente trayectoria de 23 años, en la cual he aprendido exponencialmente me consolida como investigador de fibras textiles, sociología , comercio internacional, comunicación y ética profesional , con 3 publicaciones internacionales, 3 participaciones en misiones comerciales, 3 eventos con personal presidencial,  6 idiomas incluyendo lenguas antiguas como latín, griego y sánscrito, funcionando como enlace con los principales seminarios europeos, americanos y asiáticos , y siendo uno de los 5 medios especializados en fuentes diplomáticas a nivel nacional.

Respetando a las modelos que participan en las sesiones fotográficas y pasarelas, contando con su amistad.

Muy diferente a ser un lambiscón con Manuel Viejo, Jiménez Spriu, Jorge Velasco o el Dr. Roberto Valdés +.; o lo que fue ser acarreado durante la campaña de Luis Echeverría Álvarez.

A todos los hijos ya nos saturó tu hipocondría, significa, tu adicción a las enfermedades, “TU VIDA NO ES IMPORTANTE, SOLO MI ENFERMEDAD” frase literal después de la intervención en la lengua, donde el dr. Rodríguez y el anestesiólogo respondieron “Encuentre un propósito de vida, váyase de viaje, pero ya no regrese a los quirófanos, no lo queremos ver por aquí”.

Sobre la concesionaria Comex, iniciada por Lucrecia Mariela García Rincón y aprovechada por José Gilberto Rico Garza y por ti, para darse una vida galante y hacer de la tienda, un club social.

Un tercio de las ventas desde el año 1989 hasta el año 2004, las conseguí yo con honestidad, entrega y compromiso, con los colegios México, Escuela Moderna Americana y otras más. Así que cuando te burlaste, para al decirme, “no te alcanza, a poco te vas a ir a vivir allá, prefiero regalársela a Alfredo jr.”

Sobre la administración de los departamentos, iniciativa de Juan Pablo, para USO Y RECURSO DE PAREJA, no dispareja, la continua exclusión de ello, se le llama VIOLENCIA económica, sobre todo ante la falta de transparencia a tu esposa, mientras Mamina, realizó un DESPOJO cínico que bien saben la pareja De la Fuente y el resto de las parejas, que convocaba tu esposa, para reuniones de comidas y cenas ostentosas, para presumir lo que no se es (Grupo Isste, Facultad de ingeniería).

La falta de mantenimiento de la CASA (Revolcadero 568), como prueba de despotismo, prepotencia y arrogancia, como lo son las reparaciones aún pendientes de goteras en habitaciones y cocina, el regaño a los albañiles para la remodelación de la suite de Lucrecia Mariela García Rincón, cuando tu te largaste a Cuernavaca, para sentirte GIGOLO, e incluso Jaime Peréz Ruiz, te dijo “ Alfredo, nosotros si tenemos una vida propia y pendientes que resolver para los banquetes, no te aparezcas de repente, si no tienes nada que hacer”.

En ese momento, Alfredo jr y yo apoyamos a nuestra madre, hasta que compraste la débil voluntad  de Alfredo jr. con brindis de cognac, cerveza, comida chatarra y pláticas machistas con Rubén Pedrero.

Yo he dado mayor mantenimiento a la Casa, arreglando y remosando las paredes del garage, la sala, el estudio, la terraza, la basura que había en los tinacos, creando una terraza verde, limpiando entre semana el primer piso y la planta baja, barriendo y trapeando, por higiene y salud comunes.

Tu supuesta forma de nadar, como tronco en el río y derrochar el agua en casa y el club deportivo, demuestra tu vanidad y poca conciencia natural. Yo nado 3 kilómetros en una hora y corro 10 kilómetros en 36 minutos, cargo fácilmente el 40% de mi peso, y vivo con alto rendimiento. Cuando me expulsaron del Club, por reportar fallas en la higiene de las regaderas y albercas, tu respaldo nunca existió, huyó como siempre. Alfonso Bahena,  restaurantero cliente de la cafetería Morán, me apoyó más que tú.

Tus indecisiones, sobre tus falsos sondeos de la reja, de tus aburridas cartas y pláticas, de tus rumiantes repeticiones de noticias, tu desastre en la cocina dejándola como corral de marranos, tu asqueroso sazón de comida para reos, para imponer de forma agresiva pasiva, silenciosa, caprichosa, autoritaria, degradante, tu puta gana, te hace una persona tóxica y cancerigena.

La violencia que descargas incluso hacia los gatos, demuestra tu poco respeto a la naturaleza, que cree que con un documento, puede vender el planeta. Tu nulo interés en el desarrollo espiritual, apareciendo en las misas completamente dormido o perdido, sin sentido de vida, sin sentido de servicio a la humanidad. 50 años de drenar a la gente que te está cerca, a eso se le llama VAMPIRO ENERGETICO, que solo daña socialmente. No hay nietos por tu TOXICIDAD y porque no dejas vivir a cada quien su vida, sin el vómito emocional que manifiestas. Tus conciertos de gargajos, gases, eructos son peor que un camionero drogado.

La retención de mis recursos trabajados para la feria Fashion Week of Americas de Miami, que hizo el translado de dinero de Miami a Houston, por más de 3 meses, es robo.También todas las comisiones que logré por la atención a la escuela Moderna Americana, y su jefe de compras, el ing. Pedro Alvarez, que sigue siendo una leal amistad.

El haberme anestesiado por parte de los doctores Arteaga y Jorge Silva, por recomendación de Jorge Ocaranza, mientras yo trataba de defenderme del saqueo de dinero, ropa y discos por parte de Mariela Jr. Y Juan Pablo Rico García, que tiene tendencia a las adicciones como la marihuana, el alcohol y el sexo desenfrenado, que acosó a mis amigas del grupo Lideres Juveniles. El engaño, aún no resuelto del ventilador para los departamentos de la condesa, sólo entre secuaces planean los robos. El joder con las alarmas de los autos, a control remoto, como si fueran niños torpes de primaria, creando contaminación sonora.

No puedes usar este texto para la disculpa PÚBLICA REQUERIDA por el jurado familiar, ya que lo estoy enviando con copia a mi grupo de confianza. Tienes que preguntar por la fecha, ocasión y conducta por la que has VIOLENTADO la armonía familiar, por unos tristes pesos, a cada miembro. Que cinismo, te preocupan más TUS PERTENENCIAS, que la familia, eso es existir pero no vivir, es no tener valores morales.

ascension

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s