Soluciones

SOLUCIONES

Mensaje dirigido a: Alfredo Rico Garza, Alfredo Rico García y cómplices.

Asunto: Soluciones a la violencia multimodal, intensiva y crónica aplicada a Gabriel Rico García.

La averiguación previa

FIZC/IZC-1/T2/22/14-01, delito: violencia familiar, Of.FPJF/75/U-2/372/14-03. Estado: latente,  en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Fiscalía de procesos en Juzgados Familiares. 75 Agencia Investigadora sin Detenido.

De acuerdo con el Código Penal del Distrito Federal, artículo 200, la violencia familiar, debido a la intensidad y larga período de asedio, no tiene derecho a fianza y provoca el arresto inmediato de aquellos que la provocan. Si las siguientes soluciones no tienen acción inmediata, 28 de abril 2014, se le notifica al agente del Ministerio Público responsable.

Buscando soluciones a las distintas formas de violencia presentes en el período 1997-2015 y basado en la Justicia Restaurativa, aquellas personas que han provocado daño, tienen la obligación de repararlo, como parte de los derechos judiciales.

SOLUCIONES:

  • Violencia económica: Presentar todos los estados de cuenta bancarios, incluyendo aquellos que cuentan con segundo titular no residente en el Distrito Federal, el país, Estados Unidos Mexicanos y otros paraísos fiscales. Del período 1997-2015. Mantenimiento total del inmueble “casa” y tratamientos médicos para recuperar el bienestar.
  • Violencia verbal: Ofrecer una disculpa pública ante familiares y amigos, siendo un total de 50 testigos.
  • Violencia física: Devolución de los objetos por los que humillo a la víctima, como lo es la carpeta azul , el xilófono metálico y la colección completa de autos miniatura. Ingreso a las Asociaciones Alcohólicos Anónimos y Neuróticos Anónimos, por los problemas de alcoholismo y fármaco dependencia por un periodo de 3 años.
  • Violencia económica y verbal: Apoyar económicamente el tratamiento médico para la sanación de la tensión crónica causada por la violencia familiar. Los provocadores permanecerán alejados para no causar daño, lejos del inmueble “casa”.

 

*DE APLICACIÓN Y ORDEN INMEDIATA, DENTRO DEL SISTEMA JUDICIAL NACIONAL,INTERNACIONAL E INTERDISCIPLINARIO.

 

La indiferencia, apatía o pereza para aplicar estas soluciones, tiene como consecuencia la llamada inmediata al Ministerio Público.

http://datateca.unad.edu.co/contenidos/753003/ContenidoLinea/leccion_21_justicia_retributiva.html

jr2 jr3 Justicia restaurativa

Anuncios

3 comentarios en “Soluciones

  1. Reblogueó esto en Mediarteducation y comentado:

    Las indicaciones de la fiscal Fabiola Díaz, son de aplicación inmediata, los sujetos no han realizado las actividades de justicia restaurativa y uno de ellos, Alfredo Rico García se encuentra prófugo en el Estado de Chiapas. Es de conducta violenta, por lo que se sugiere evitar cualquier relación con este sujeto.

  2. NO han realizado las actividades indicadas por la fiscal FABIOLA DIAZ (CAVI) y uno de ellos, Alfredo Rico García, se encuentra prófugo en el Estado de Chiapas, evite cualquier relación con ese sujeto, por su conducta violenta. Ha tratado de adoptar niños, por lo que es mejor cuidarlos antes de que algo negativo, haga este sujeto, a la fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s