sigo adelante

SIGO ADELANTE

SIGO ADELANTE, pues ya me cansé de la mentira cotidiana, la agresividad pasiva y activa, de la deshonestidad, del sospechosismo, de la pereza, suciedad, arrogancia e inmadurez continua de los 2 Alfredos.

SIGO ADELANTE, pues no observó que tengas la valentía de poner en claro el fondo de recursos por lo que tu también has trabajado y que te manipulan para que NO PREGUNTES. Pues ambos CAVERNICOLAS consideran más importante el DINERO que la fuerza de voluntad Diaria.

SIGO ADELANTE, pues yo por más ocasiones que te sugiero que TE DES CUENTA, te manipulan con una película estupida, unas palomitas, una bebida embriagante y chocolates, en lugar de resolver a fondo  UNA CONDUCTA AGRESIVA, VIOLENTA, DESHONESTA, ENFERMA, SUCIA Y VICIOSA.Que en 10minutos ENSUCIA lo que con esfuerzo AJENO (Francisca y Salvador) limpian por mas de 4 horas.

SIGO ADELANTE, pues he dado y demostrado, en acciones sencillas por el mantenimiento y aseo COTIDIANO de los espacios comunes y prestados, con aportaciones en especie, acción y con los mejores técnicos para  hacer autosuficiente a este inmueble, que los han tratado con indiferencia, arrogancia e ignorancia.

SIGO ADELANTE, pues el haber pintado, remosado,sembrado, podado, cosechado, limpiado, trapeado, barrido, las zonas del garage, la sala tv, el jardín, el hall, la terraza, el balcón, el baño verde, el baño rosa,  no han llenado tus expectativas  NUNCA, aun si ganará el premio NOBEL.

SIGO ADELANTE, pues varias organizaciones me buscan para mejorar la calidad de vida y bienestar en varias partes del país y del continente, pues SOY VERAZ, DIRECTO, VALIENTE, COHERENTE Y FUERTE. Esa coherencia contrasta con la ANSIEDAD  por recursos de otros,  la opacidad y ciclos enfermos de Papo; el desorden, la suciedad y la agresividad de Junior; la hipocondría y conveniencia de Mariela y  la hipocresía de Juan Pablo, al fingir ser ecológico, apoyando a mineras o petroleras que envenenan las montañas.

SIGO ADELANTE, pues como te recomendó TAYDE, la conducta que permites, continúa; la que ACLARAS, se detiene. SIGO ADELANTE, contando con el apoyo que me has brindado, agradecido, pero decepcionado. SIGO ADELANTE, pues están informados de LA VIOLENCIA FAMILIAR varios verdaderos amigos, así como varias organizaciones que te pueden ayudar a solucionarlo, incluyendo autoridades civiles

SIGO ADELANTE, y brinco a nuevas oportunidades que me ofrecen , dejando atrás a toda persona de conducta agresiva, negativa, deshonesta, violenta, mentirosa, que solo INTOXICAN la atmosfera con cloruros, alcohol, petroleo o aceites, que demuestran su INCONSCIENCIA y estupidez.

SIGO ADELANTE, pues si a quien nombras “tu guardián” no lo escuchas, por más sugerencias que te dé , no sirven.  SI ME NECESITAS, contigo estaré , en caso de MAYORES SOLUCIONES pues vienen cambios fuertes y muchos no están preparados, llenos de miedo.

alto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s