LEGADO

¿CUÁL ES SU LEGADO?

Anoche, el dr. José Cruz en su terapia grupal de Programación Neurolinguistica demostró que las cadenas de dolor solo provocan asfixia y rencor familiar.

Las cadenas de dolor presentes desde hace 25 años en  grupo Rico García, que no tiene funciones familiares son:

  • Exclusión administrativa inmobiliaria
  • Degradación y comparación profesional.
  • Sumisión y complicidad financiera.
  • Violencia económica, verbal, física con intenciones de despojo y robo.
  • Evasión a través del entretenimiento sin contenido, sin resolver asuntos importantes.
  • Drama depresivo protagónico.
  • Sermones dogmáticos religiosos “moralinos”.
  • Balbuceo de noticias.
  • Traición conyugal.
  • Abandono para acudir a fiestas.
  • Desolación.

Yo rechazo cualquier adicción: a las medicinas, alcohol, dinero, religión, alimentos industralizados y enfermedades.

Un núcleo familiar está enfermo cuando: no se habla, no se comunica,  no perdona, NO REPARA, no escucha, no se transforma y no interactúa.

Yo los quiero como padre y madre, pero no permito que mi vida se INTOXIQUE de inercias negativas, venenosas y estorbosas.

Yo no requiero su autorización para realizar mi misión personal, profesional e interpersonal, la cual mantengo intima, para evitar intrusiones como la ocurrida en la Asociación Alzheimer de Querétaro, al pasar de la caridad a la vanidad, entrometiéndose  mi relación profesional con el ing. Humberto Bravo. Como también pasó con la necedad de aparear una mascota a través de mi amigo Mario Olmos. Y cada vez que defendí mi círculo de amigos,  los devastaron por su codicia y vanidad.

Siendo responsable, he hecho acciones de mantenimiento del inmueble de Revolcadero, cuando otro individuo simplemente se evade en complicidad con uno que habita, ocupa, produce basura, pero no repara NADA.

Yo me incluyo en los asuntos inmobiliarios, por responsabilidad personal , NO CONVENIENCIA.

He ofrecido soluciones sobre mantenimiento de agua y luz, decepcionando a uno de mis leales amigos, Octavio Durán. He buscado las mejores maneras de tener bienestar y salud, y encontré las camas coreanas Jasana y Gimbo, de las cuales se burlaron y prefieren seguir adictos a medicinas, sustitutos de la leche, programas de radio y programas de tv; no está en mi que despierten y eliminen toda esa estática, radiación del microondas y alimentos industrializados que son más veneno que alimento.

Yo no cargo las cadenas de dolor, mantengo una comunicación abierta, sincera y directa, agradezco la lealtad, generosidad y constancia de quienes realmente son familia.

tamales 021

Responder

