Jauría

Jauría no es familia

Una familia puede ser por las personas que por LIBRE elección decidimos que sean parte de la vida o momentos de la misma, portar el mismo apellido no garantiza ser una familia.

Una familia consiste en ayuda mutua, discreta, honesta y transparente; sin intrigas, sospechas, recursos ocultos, patrones enfermizos y arrogancia protagónica.

La limosna no es lo mismo que la generosidad, pues los regalos no se avientan ni significan sumisión silencio, complicidad o esclavitud. Y ocupar una habitación no es lo mismo que habitarla, por el respeto, orden e higiene que  merece algo a lo que se le desea llamar Hogar.

Dentro de la historia de “la casa”, sabemos de las grietas, goteras, focos fundidos, hundimiento del piso y otros asuntos cotidianos, y queremos resolverlos.

¿Y dentro de la ayuda mutua, cuántas veces sin ayuda de “sirvientas” limpiaste el espacio ofrecido amablemente,  fuiste a la Central de Abastos, tiraste la basura, arreglaste la bomba, pintaste una pared, cambiaste los focos fundidos, trapeaste la cocina, reinstalaste las puertas de la despensa o algún otro closet? Cada quien con su conciencia.

Una familia no tiene intereses, tiene valores comunes y aquí no hay.

Busca a un hombre correcto en tu vida, un hombre, que te proteja, que provea a ti y su familia.
Que te conquiste, sin el sometimiento de tus ideas y corazón!
Que te permita ser tu, florecer, una bella flor aún en la selva o en el desierto mas árido,
Un hombre con fuerza y energía suficiente para salir a luchar diariamente con dragones, sin mediar mas que la inspiración que tu le causas.
Un hombre que acepte su rol divino y lo ejerza en esta vida.
Un hombre capas de ser un gladiador en el día a día y desnudar su esencia en la entrega cuando te ama!
Un hombre que busque entienda y apoye tu trascendencia divina y persiga la suya propia.
Un hombre que no te necesite y te escoja justamente a ti por no necesitarte, porque no necesita ser llenado ni complementado, por que te ama a ti, por ser tu, no por sus carencias y dependencias!
Un hombre que no te haga esclava y no te permita que lo esclavices, permitiendo su libertad, porque solo así lograran su expansión divina!
Un hombre que no necesite de sentirte suya, para saberse en tu corazón y estar contigo!
Un hombre que te guíe sabia y amorosamente por los intrincados caminos de la plenitud compartida!
Un hombre que profese la fe en si mismo, al amor, a las leyes divinas y a tu divinidad y que no se sienta ni mas grande ni mas pequeño que cualquiera!

No solo busques su fuerza, ni sus posesiones ni su inteligencia, busca simplemente un hombre desarrollado y tan sabio, como para entender que mucho por hacer le falta, tanto como ha logrado o aun mas, pero con la calma de vivir cada día como si fuera el mas preciado a tu lado!
covardia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s