historia familiar

HISTORIA FAMILIAR

Deseo aclarar ciertos misterios relacionados con la burocracia en México,  dependiendo de la historia familiar Rico García y la aparición de ciertos personajes de poder con coincidencias fatales o negativas:

  • ¿cómo siendo masón Francisco Mugica, fue padrino de bautizo de Francisco García Rincón?
  • ¿si Alfredo Rico Rodríguez fue rector de la Universidad de Chapingo fue un favor del Ministro de Agricultura?
  • ¿Si el Dr. Roberto Valdés, nunca ejerció como médico, sino como padrino de un grupo Isste que se componía como una famiglia, con un consejero como Alejandro de la Fuente y un capitán operativo como Jorge Velasco; porqué admiraba el Dr. Roberto Valdés al Profesor Carlos Hank González y al “Gordo” Pesqueira ,siendo Padrinos de la Alta burocracia”? Otra coincidencia, cuando se abrió el balneario de Oaxtepec el capo Sam Giancana, viviá en Morelos.
  • Si los hijos descendientes del Grupo del Isste, no se sentían a gusto con los valores del sistema, ¿optarón por el auto exilio?
  • ¿Si el grupo del Isste funcionaba como una famiglia, aquel que preguntaba mucho, se le enfermaba de cáncer?
  • ¿Si el Dr. Roberto Valdés coordinaba esa célula empresarial, porqué se tuvo que mudar 2 veces: amenaza, defensa territorial burocrática…?
  • Otra coincidencia, ¿cómo un individuo de modesta inteligencia, hijo del Dr.Roberto Valdés sabía de los enjuagues financieros nacionales manteniendo un discreto silencio, o también llamada OMERTÁ?
  • Por otra parte, la influencia del economista Ortiz Mena, a través del Dr.Jorge Ocaranza y de los personajes de poder, “amigos” de Manuel Viejo para puestos gerenciales en UNAM, PEMEX y Hacienda…
  • ¿Hubo competencia por territorio por parte de la famiglia Meade, residente en Cuernavaca, con las funciones del Dr. Roberto Valdés?
  • Y si Rubén Peréz Rico, se enteró de malos manejos financieros, industriales y diplomáticos, ¿lo quitaron del camino?
  • Mientras que Alejandro Peréz Rico, con dudosa integridad, se ha convertido en gestor de recursos con el padrinazgo del Sr. Arango, así como los fraudes de la Bolsa Mexicana de Valores…
  • Otra coincidencia, mientras yo favorecía intereses de la comunidad Libanesa y judía en la Industria joyera y de confección de ropa, hubo grandes invitaciones de las Embajadas, incluyendo de la agencia de relaciones públicas de la nieta presidencial, Paulina Díaz Ordaz.
  • Cuando no me dejé aplastar, en el año 2006, fumigaron literalmente la casa, lo cual me causó alergias e insomnio. Fue por la intervención del Dr. Jorge Ocaranza que se obtuvo una recuperación de salud.
  • Y si mi tío Carlos Rico, fue alguien incomodo para el sistema, por eso el hermetismo sobre su final…
  • Y es “la Delegación” otro grupo de modesta inteligencia que favorece los intereses politicos y corporativos, sin preguntar los efectos secundarios, pues sus funciones en la Banca, Energía, Alimentos Chatarra y Licores no son cuestionadas, para mantener un vida cómoda. ¿porqué si en Hacienda, el CIDE y el ITAM maquillan las cifras económicas, de ahí encuentran elementos para defender intereses energeticos con una falsa ecología, salud o abundancia: BBVA, Shell, PEMEX, etc?

SOLO SACANDO A LA LUZ, LOS MISTERIOS FAMILIARES, HABRA LIBERTAD, BALANCE Y HONESTIDAD DIARIA.

ahuyentan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s