erase una vez

Erase una vez….una oveja en una jauría de hienas, en donde el macho Scrugge escondia todos los huesos que la oveja conseguia para quedar bien ante la manada. Scrugge y Luka, tuvieron 4 cachorros: drunktote, mamina, fugaz y chito.

En un baile en el bosque, Luka se puso a bailar y se lastimó la pata ; Scrugge se regodeaba con otros machos balbuceando; Drunkote hacia competencias de beber con Candy; mamina se derretia junto a Chava y sus transformers; fugaz , planeaba como seducir a Darla; chito se acercó para que se apoyara y el sanador Perez la ayudara.

En ese mismo tema, Scrugge anhelaba su siguiente ida al rastro para ver como lo rebanaban, mientras que Mamina se excitaba de ese mismo viaje. Fugaz, nunca estaba, si no habia botin o comida, pues le interesaba más destruir la naturaleza por dinero que por integridad… Drunkote, se incrustaba a un botin de huesos de un buey enfermo como Sedesol, comida rapida, lo demas no interesa, es mas comodo vivir en la suciedad.  Chito, le aplico a Luka una tina e infusiones para  desintoxicarla después del veterinario que entró 18 veces en una noche.

Al ver que Chito ayudaba, lo acorralaron porque no les convenia que Scrugge, Drunkote, Mamina se les notara su perverso y enfermo plan de despojar de todo incluyendo los archivos de Cardoso pues , es mas fácil ser mercenario.

Harto, de tanto acoso, Chito se alejó con la manada de Bravo, donde si tienen memoria y lealtad,  mientras que un alud de lodo, sepultó a la manada de Scrugge.

amigos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s