Dejar de ser

DEJAR DE SER

Es tiempo de dejar de ser: sumiso de los partidos políticos que gozan derrochando, mientras que limosnean los derechos ciudadanos;  cliente de bancos que inventan el dinero en pantallas, de la nada, para lapidar los sueños de educación, vivienda o transporte; un estudiante que no cuestiona todo, para aprender abierta y creativamente; Un consumidor ignorante que se atraganta con venenos cotidianos, envueltos vistosamente, mientras que se le pone como un lujo, el acceso al agua potable, las frutas y verduras; de ser un empleado conformista, encerrado en una celda de cristal, que contiene tu huella digital e iris del ojo, por cada movimiento y respiración, dentro de la misma celda.

Es tiempo de dejar de depender de combustibles y motores de bajo rendimiento, que generan gran contaminación, para cambiar a un movimiento libre, eficiente y sin fronteras.

Es tiempo de que la justicia no se convierta en objeto de lujo, de las corporaciones, para seguir estancada e inútil, como actualmente lo es.

Es tiempo de dejar de masacrar millones de animales, para una mala alimentación.

Es tiempo de dejar atrás a los congresos de legisladores, que están lejos de las necesidades humanas, pues solo están pensando en sus ganancias.

Dejar de estar en esa neurótica competencia, corrosiva, que solo provoca fricciones y envidias, para pasar a entender que nuestras habilidades son compatibles.

Dejar de ser  unos enfermos clientes del sector hospitalarios, para sanarnos naturalmente.

Dejar de atrás las fronteras, que nos imponen los bancos sin razón alguna, para movernos libremente.

Dejar, simplemente, lo que ya no sirve.

basta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s