Crónica

Crónica sucesiva de la tarde del domingo 14 de octubre de 2012, ciudad de México.

14 a 16 horas:Preparación de 2 porciones de comida, por parte de Alfredo Rico Garza y Alfredo Rico García, adición de repetidos tragos de whisky.

14 a 16 horas: Limpieza de habitación y terraza por parte de Gabriel Rico García.

1630 horas: Ingreso de Gabriel Rico Garcia, a cocina para preparse sus alimentos. Restos de tragos en la mesa, tarja y superficies cercanas a la estufa.

1640 Queja verbal “Otra vez sucio, que no aprenden…” por parte de Gabriel Rico García.

1645: “Bajale a tu PINCHE neurosis de limpieza, deja mi trago, no te parece nada “(VOZ ALTA, TONO AGRESIVO) y avienta el trago sobre mi camisa, chaleco y cara Alfredo Rico Garcia.

16:50 “Cuidadito si le envias a alguien de “mis” amigos tus PINCHES  MENSAJES, yo te denuncio de difamación “.  Sube y arranca los cables del aparato conector MODEM .

17:00 Manchado por alcohol,  acudo al modulo de policia del parque Francisco Villa, ubicado en Playa villa del mar y playa Miramar.

17:25 La patrulla auxilia a GABRIEL RICO GARCIA, ante el delito de violencia familiar, X2, para denunciar a su agresor.

17 40 Ingresa al inmueble ,  para refugiarse en su habitación.

1800 GABR IEL RICO GARCIALava su camisa, camiseta y chaleco del ALCOHOL aventado por ALFREDO RICO GARCIA

18:30 Gabriel Rico Garcia, prepara sus alimentos en la cocina.

LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR sea VERBAL,FISICA, ECONOMICA ejercida por padre o familiares, SI YO PERCIBO O RECIBO CUALQUIER TIPO DE INTIMIDACION, RECURRIRE A TODOS LOS RECURSOS para mi defensa de mi persona.

escape 022

Responder

