AA-

Pablo, Humberto y Julian

Me tensa la situación que cada vez que Alfredo jr. Persuade a mi madre, con películas, el regaño y castigo viene sobre mi persona, cuando en realidad quienes actúan con alevosía, oscuridad y deshonestidad son Alfredo Sr. Y Jr , como cómplices de manejos financieros NO CLAROS, como hasta la fecha desde el 2006.

Yo hago todas las acciones de defensa y sobrevivencia para seguirla apoyando, aunque no veo evolución, pues ella elige dar continuidad a esa falta de veracidad de estos 2 familiares, en lugar, de aclarar finalmente los asuntos de recursos y de conducta.  Si Alfredo jr. Se pone violento conmigo usare todos mis recursos para defenderme.

Ella dice que está cansada de buscar la armonía, en lugar de buscar la verdad. Dice que me elige como su guardián, cuando en realidad, en cuanto mas veraz, mas exclusión familiar…algo perverso.

Se los comparto pues la última semana fue  de una atmósfera violenta dentro casa. GRACIAS por su apoyo..

healing 014

Responder

