Elige….

La sociedad da un trato de dominio y sumisión,  donde la justicia es lenta, opaca y desequilibrada. Los alimentos están industrializados, llenos de colorantes, conservadores artificiales y micro plásticos. El movimiento y la transportación implican un pago, para una rentabilidad para el que menos hace y más explota a otros seres. Los líderes son corruptos e ignorantes, títeres de banqueros, armamentistas y otros cómplices.

Las habilidades individuales son mutiladas por los que combaten por un puesto laboral, y después de un tiempo, desechados por el mismo sistema.

La atención es dispersa de tantas distracciones televisivas, móviles, falsas noticias y con una gran ansiedad por extraer dinero, inalcanzable para una vida ostentosa.

El conocimiento se separa por partes, especializando en nada, impráctico y burocrático, lleno de trámites lentos e innecesarios.

La Humanidad, es abierta y generosa, con un trato de respeto equitativo, con una nutrición sana, divertida y diversificada, donde el movimiento es libre, así como la expresión sincera, directa y fresca.  Los líderes son honestos, aceptan sus errores y reparan los daños que llegaran a provocar. Las habilidades son compatibles entre los seres,  donde es más importante el ritmo, concentrado en el presente. La historia es cíclica, donde las decisiones personales, grupales y regionales,  hacia una evolución, de generosidad.

C0139971 SPL reduced

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s