Galáctico

El derecho galáctico, universal y natural.

La especie humana tiene derecho al uso proporcional de los recursos naturales presentes en el planeta, para la satisfacción de sus necesidades fisiológicas para vivir y compartirlos entre sus semejantes, considerando a la fauna y flora, sujetos con derecho a la vida.

La especie humana es parte de una  de las inteligencias y especies presentes en la galaxia, no la única por lo que no está aislada dentro de todo el universo, interactúa con las demás especies de manera continúa, aun si cierta parte de la población lo esconde o ignora.

La flora y fauna son compañeros en el planeta, ambos reinos tienen derecho a la vida, la nutrición, la reproducción, el entretenimiento, el duelo y el luto, como parte del ciclo de la vida.

No existe el derecho a la aplicación de la violencia en ninguna de sus formas: pasiva, activa, psicológica, económica, social, insuficiencia alimentaría, negación educativa, aislamiento individual o colectivo y ningún tipo de tortura por su manera de expresión, pensamiento o actividad. La tecnología no debe ser instrumento para la manipulación, violencia, agresión, represión, monitoreo de ningún ser vivo. Los sistemas artificiales como lo son el financiero, laboral, educativo represivo, farmacéutico industrial y mediático digital, solo tienen instrumentos y fines artificiales.

La tradición oral, los derechos humanos con todas sus libertades, así como  la libertad de expresión en todas sus formas,  el desarrollo mental, corporal y espiritual son parte de cualquier humano; la nutrición con elementos naturales pacíficos, el intercambio de experiencias y aprendizajes, el uso de los recursos naturales para la preservación de la salud son derechos naturales que ninguna organización artificial puede eliminar.  Cada ser vivo tiene una misión personal;  varias habilidades para complementar y mejorar las relaciones dentro de la humanidad que lo contiene.

El desarrollo de las redes sociales, inició de forma personal a familiar, vecinal y regional, posteriormente surgieron en su forma digital y cibernética, con los mismos fines que las redes personales. Las redes cibernéticas pueden cambiar su fin a la educación lúdica, curiosa y creativa, generando un cambio de conciencia. La defensa personal y grupal es un derecho a la preservación de la vida y de los recursos necesarios para ella.

El agua, el aire, las ondas magnéticas, las ondas eléctricas, las ondas sonoras, como parte de los recursos universales, son de uso universal y su transformación es para beneficio común. Es responsabilidad de la especie humana la preservación de todos los recursos para las presentes y próximas generaciones como acervo del planeta.

ascencion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s