Celdas de cristal

Celdas de cristal

Otro día comienza y la ansiedad de llegar a  cumplir todos los asuntos del día, como hámster en un rueda, hacen acelerar  en todos los caminos, escalas y receptores en la oficina,la alcaldía,  la escuela, la tintorería, el taller automotriz, sin disfrutar un solo momento, de tanto trámite. Pon la huella digital, el iris del ojo, el gadget que mide el pulso cardíaco, tus movimientos, tus traslados, tus compras y gustos, todo en “libertad condicional”.

Entonces, los hijos después de la escuela, el curso de idiomas, la clase de natación e innumerables tareas, la única forma en que se comunicaron contigo, fue por el teléfono móvil y no con una mirada de frente, estando en el mismo espacio.

Continúa la aceleración y entonces se ve en pantalla, la naturaleza, mientras que la naturaleza se destruye cuando ves una película en el gran complejo comercial….

Refrescos, palomitas de maíz, mezclas de café impronunciables hacen del estado de animo, una montaña rusa, por tanta azúcar y colorantes, todos se emocionan, gritan y no hay una forma sana de desahogo, para toda esa solitariedad urbana.

Hasta cuando deciden ir al zoológico, donde presos los animales, fueron removidos de sus familias y su entorno, donde existían apaciblemente. Ahora el entorno donde vivían, es un gran hotel.

En fin, esa rutina sigue….. y luego DESPERTASTE, naturalmente.

eye

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s