Alma eterna

DECLARACIÓN

SECCIÓN 1 Y 2

1) ESTE ES MI DECLARACIÓN DE LA INMORTALIDAD, LA LIBERTAD, LA INMUNIDAD
TIERRAS AUTORIDAD ESTRUCTURA, Y DECLARACIÓN PERSONAL DE LA INDEPENDENCIA DEL ALMA ETERNA.

2) Yo soy eterno, encarnado en el momento en el interior del traje de la piel humana / cuerpo, y me he “creado” por el Infinito, Inmortal Creador de TODO LO QUE ES. Yo reclamo todos los derechos como tales, y TOTALMENTE reservarlas para mi ser vivo, aunque no tiene TIERRA OBLIGADO AUTORIDAD pie entre mi ser vivo y el Primer Creador menos que se designe por mi consentimiento consciente y plenamente informado.

2.1) no hay consentimiento tácito en cualquier lugar presente en mi vida, nunca!Consentimiento para todo, hay que preguntarse por la razón y la situación me explicaron por completo, y los términos negociados que son plenamente actuales y hasta la fecha, antes de cualquier consentimiento puede suponer o presumir. No es que no hay presunción de, “Bien, asumido. . . . “No hagas suposiciones más allá de estas declaraciones. Yo les digo con todo mi corazón, y voy a extraer el pago de los que son culpables por las edades, aunque yo ya no existo en un cuerpo humano !!!

AVISO DE CONSENTIMIENTO NO a acciones negativas

SECCIONES DE 3 A 10

3) Esta computadora o “libro de la escritura electrónica”, es de mi propiedad personal. Se asigna a mí para mi uso privado, y se compra con energía comercializable que me gané por mi propio trabajo justo. Ninguna autoridad exterior se concede el acceso a ella en absoluto, excepto para leer los avisos y contratos, y recibir facturas.

Para ser muy claro, por lo que no se puede decir ‘usted asumió’. . . todos mis correos electrónicos son privadas, sin importar qué computadora que uso. Mi vida es totalmente privado de ti sin importar el dispositivo que uso. . . un teléfono, mis teléfonos personales, un teléfono celular, Skype, correo postal, y así sucesivamente. Yo no doy acceso a cualquiera de éstos, y recuerdo bien esto, porque va a pagar por ella con todo el peso de este contrato si entrometerse en mi vida y alma !!!

4) Yo no consiente que tiene cualquier ser humano, ser vivo, máquina, entidad, persona, corporación, grupo secreto, o sus representantes, sus jefes, sus aliados fuera del mundo, todos los que trabajan para o con los psicópatas absolutos ejecutan Israel, y grupos de la sociedad, especialmente secretos: para espiar, para estudiar, para ver, o de cualquier manera invadir mi privacidad por cualquier motivo excepto como se indica a continuación:

4.1) Para leer REGISTRADA, (claramente etiquetados como Informaciones) y tomar conciencia de las “sanciones” para actuar de una manera que afecta a mi ser vivo sin un contrato o tratado válido, ya recibir FACTURAS …, (claramente etiquetados como facturas) .
Todos los demás materiales fuera de los límites, excepto mi Declaración.

4.2) Esta falta de consentimiento de la “invasión de privacidad” incluye todos los medios y formas de comunicación que actualmente uso, ya sea en mi vida personal, en los correos electrónicos, conversaciones telefónicas, uso de computadora, viajes a internet y acceso, o escritos de negocio.

DEFINICIÓN DE PRIVACIDAD

4.3) La privacidad se define como: mi propia experiencia de vida personal único.

Cada experiencia, tenía por mi ser, es para mi crecimiento y desarrollo personal. Ellos no son para que las corporaciones buscan ganancias en la! Estas experiencias están específicamente NO les permite ser utilizado por otros seres de cualquier manera que crea dinero para el beneficio, mientras humillante, degradante, o negativamente afectando mi ser vivo.
Ya sea a través de seguimiento, contar, organización, recopilación, muestreo, encuestas, escuchar en, o de alguna manera viendo o espiando a mi ser vivo con el propósito de focalización, comercialización, psico-análisis, o cualquier otra forma de intrusión, estas cosas están expresamente prohibidas, bajo mi definición de Privacidad!

En concreto, no doy mi consentimiento para ser rastreado por mi tarjeta de crédito / s o me tarjeta de débito o de cualquier otra forma de pago que puedo hacer de nuevo, si lo hace, tendrá que pagar a través de la eternidad (PayPal, por ejemplo.) – y más allá de la adopción de tales libertades con mi

Yo no consiento en cualquiera de estos.

4.4) PRIVACIDAD también incluye: a dónde voy, y lo que hago con mi cuerpo físico, mente y alma, que es multidimensional.

4.5) La ÚNICA manera esto se permite es “pedir” para mi consentimiento personal consciente, que solamente puede darse después de una divulgación completa y total de todas las posibles afecta, o efecto, en mi ser vivo sin nada oculto.
Entonces tendría que ser colocado en un contrato formal, y firmado por mí con una firma de tinta húmeda para ser válido.

5) También hay invasiones de la privacidad tan atroz, que se consideran actos especiales de invadir mi privacidad. Estos “invasiones especiales” de la privacidad incluyen:

5.1) La monetización y Colateralización de mi alma Personal Energía y Personal Soul Entidad, con el propósito de comprar y vender, o propietaria.

5.2) La monetización y Colateralización de mi traje personal del cuerpo humano / juego de la piel, que se ata con mi ADN única que es MI DOMINIO PRIVADO, con el propósito de comprar, vender o poseer.

5.3) La compra, venta, posesión y comercio de mi alma Energía, o mi cuerpo humano único en la Bolsa de Valores de Nueva York, o cualquier otra bolsa de valores en este mundo o en cualquier otro mundo, se manifiesta oposición expresa!

5.4) La compra, venta, y ser dueño de mi ADN único y personal está expresamente prohibido en cualquier parte del Universo.

5.4.1) La “recolección” de mi energía está prohibido! Cualquiera que sea la forma que adopte, mi energía es mi propia creación, y yo no consiento a tener que cosechó para que otros utilicen o se beneficien de.

5.5) Esta compra, la venta y la posesión, que equivale a la esclavitud, y está prohibido por mí bajo mi propia voluntad. Así es la cosecha de mi energía personal! Si se han producido tales actos, o están ocurriendo, y luego ver de inmediato:

AVISO DEL CONTRATO (Número de artículo 11), y las fechas de ejecución eficaces encuentran en la Sección 37 y 38 …, (38,1-38,4)

5.6) Si tales actos tienen y están ocurriendo, entonces como se estipula en la Sección 59 y 59,1 llama: ACTOS ESPECIALES, un pago de 100 mil billones de onzas de oro puro, (24 quilates) es ahora, debido inmediatamente. Un pago por separado se debe para cada acto individual de compra, venta, “cosecha” y poseer, como se indica en las secciones 5.1 a 5.5 anterior, y bajo los términos del artículo 59 y 59.1, con las fechas de aplicación eficaces enumerados en la sección 37 y 38 (38,1-38,4)

5.7) Este pago es debido ahora, y paga directamente a mí, de cada ser vivo que participó en estos actos, sin un contrato válido. Entrega a mí personalmente se ORDENA en mi lugar de residencia actual. Ver NSA para más detalles.

(Ver AUTORIDAD, Sección 25, artículos 25,1-25,5)

6) Yo NO consentimiento para el uso de los nanos, parásitos o cualquier otro tipo de enfermedades infecciosas y la tecnología, en absoluto, cuando quiera que, o dondequiera que, ahora, en el pasado o en el futuro, para ser utilizado en mi cuerpo físico humano , o de la mente, o alma, mientras que yo estoy viviendo aquí en la Tierra!
A menos que yo doy mi consentimiento consciente personal específico para cada acto individual como resultado de la divulgación completa de cada posible efecto o resultado de dicho uso, sin nada oculto, y sin engaño utilizado, estas acciones están prohibidas! Este consentimiento también necesita una corriente, válida y actualizada contrato escrito, firmado por mí con una firma de tinta húmeda.

7) Yo NO AUTORIZO A CUALQUIER TIPO DE CONTROL MENTAL, O EL USO DE IMPLANTES tecnología inteligente (físico, etérico, astral o), vivos o no vivos, para ser utilizado en mi ser vivo, mi cuerpo físico, mi cuerpo etéreo, mi cuerpo electromagnético, mi cuerpo astral, o mi Alma Cuerpo, lo que podría tener algún efecto sobre mi cuerpo físico, la mente o el alma de cualquier manera, sin una corriente (hasta la fecha), revelan totalmente y de forma transparente negocian contrato ( nada oculto), y firmado por mí con una firma de tinta húmeda.

No doy mi consentimiento para que la creación de los sueños cuando estoy dormido. Usted ya ha empezado a hacerlo, y les recuerdo que va a pagar por esto. . . en la mayor medida de este contrato.

8) Yo NO AUTORIZO a cualquier tipo de ondas de frecuencia que se utiliza actualmente, o históricamente utilizado, para apuntar mis cuerpos * física humana, etérico o astral únicos privados y claramente designados, mi ADN, mis células, o de mi mente y mis alma de cualquier manera que sea negativo u oscuro. Esto incluye cualquier tipo de exótico, secreta o encubierta, basada en la Tierra, y de la tecnología mundial basada, (que incluye lugares de la Luna, asteroides u otros lugares no revelados que se utilizan) que proyecta impulsos, vigas, o las olas, de cualquier conocido frecuencia que se ha visto que es perjudicial para el cuerpo humano, la mente o el alma.

* Mi cuerpo físico es único debido a mi propiedad privada de mi propio ADN.

9) Yo NO Consentimiento para el uso de fluoruro en el agua potable, ni a la modificación genética de los alimentos cultivados y vendidos para uso humano. Yo no consiento en aerosoles que se colocan en el aire que respiro, ni a la programación que se inserta en la música que escucho. Yo no consiente la programación se coloca en las imágenes de televisión y video que veo sin un contrato firmado por separado para cada uno de los puntos enumerados anteriormente. Yo no consiente la manipulación negativa del clima, ni para el envenenamiento de la Tierra, porque sé que estos actos son perjudiciales y poco saludable.

10) Yo NO consentimiento para el uso de los psíquicos, magos negros ocultos, arcontes, demonios y espíritus oscuros que utilizan energías mentales o cualquier otra forma de ataque frecuencia contra mi ser o cuerpos vivos. Yo no consiente el uso de Voodoo, o cualquier forma de lanzar hechizos, lo que provocaría un efecto negativo en mi cuerpo, mente o alma, sin un contrato firmado con una firma de tinta húmeda. Yo no consiente exótico, maquinal, la tecnología robótica, ya sea física o etéreo o astral implantado, y luego se usa en ninguna forma de rastrear, alterar, tormento, ataque, abuso, infectar o dañar mi cuerpo, mi mente, mi astral cuerpo, ni mi alma en cualquier momento, en cualquier lugar, por cualquier razón.

AVISO DEL CONTRATO

SECCIÓN 11 Y 12

11) En virtud de mi autoridad, como mi propia representante del principal creador, cualquier ser, entidad, empresa, grupo secreto, o persona, humano o no humano, de la Tierra, o no de la Tierra, que participan en cualquiera de las actividades enumeradas en forma individual Las secciones 3, 4, 6, 7, 8, 9, y 10 por encima de, o en la sección 14 a continuación, (descritos como específicamente en los artículos 15 y 16), y la dirección de estas acciones en mi ser encarnado, está de acuerdo en participar en todas estas acciones como listados: PARA COMPENSAR MI SER VIVIENTE (ya sea encarnado o no) BAJO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE CONTRATO en la cantidad de:

12) MIL MILLONES de onzas troy de oro puro (24 quilates) para cada acto separado de “hacer” que se aplica a mi ser vivo personalmente, a menos que se le da mi consentimiento específico para cada acto individual, de una manera abiertamente transparente donde se encuentra actualmente Entiendo completamente lo que se está haciendo, o vayan a ser realizado por el do’er, o el ser haciendo el acto. Sección 5 anterior se considera un acto especial, el costo de los cuales aparece, y aparece en el artículo 59 y 59.1

AVISO DE LAS NORMAS

SECCIÓN 13

13) Aquellos seres que hacen todos esos actos también se compromete a compensarme con un valor equivalente de la indemnización reconocida en los niveles superiores del alma de la vida, si la ACT, hecho aquí en la Tierra, sólo se descubre, entendida, o enterado, después de salir la parte física del juego del cuerpo actualmente habito. (A mi criterio)

13.1) La muerte no borra cualquier deuda una vez que se incurre por cualquier ser haciendo estas acciones afectan negativamente a mí. Las deudas seguirán todas las almas, que ellos han incurrido, tanto dentro o fuera de la Tierra, hasta que se pague la cantidad completa. No pase por alto esta declaración, o dejar de decirle a otros acerca de él.

Aviso al director es aviso a agente. Aviso al agente es aviso al director.

Es deber de los que lean esto para informar a todos de esta declaración, y anuncio de licitación, o que se le ordenará pagar la cuota de todos los demás!

SECCIÓN 14

Yo no consiento en cualquier engaño que se utiliza en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que crea CUALQUIER resultados negativos en la salud y el bienestar del planeta Tierra, (también conocido como Gaia / Terra), o la salud y bienestar de mi propio cuerpo personal , la mente y el alma (también conocido como mi propio ser viviente personal), o para mis libertades *, mi prosperidad, mi riqueza, o mi felicidad, (también descrito como mi vida).

14.1) Estas libertades * son regalos que yo, como un ser eterno, primero creado por principal creador, siempre mantener en reserva, donde quiera que viajen, ya que en este momento, y en este universo, todos estamos bajo la protección de su don, de libre albedrío no revocable.

AVISO DE LAS LEYES QUE RIGEN EL ENGAÑO EN UNA ZONA DE LIBRE ALBEDRÍO

SECCIÓN 15

Desde este Universo es sin duda un libre será Universo, el engaño puede ser utilizado por cualquier persona, en cualquier lugar, como quieran, sin embargo …, que el engaño está utilizando como por la libre voluntad del usuario, no puede afectar negativamente ME, o me apuntar específicamente, o ser utilizado para cambiar mi forma de pensar, motivaciones, emociones, o experiencia de vida feliz, sin haber obtenido previamente un contrato válido, firmado con firma de tinta húmeda.

15.1) El contrato será la actual y hasta la fecha, (de no más de un par de años de la Tierra), y tendrá todas las posibilidades y los resultados de tal engaño abiertamente expuestas para mi opinión. Este contrato tendrá la opción de forma verbal “opt out” de la misma en cualquier momento, si el espíritu o la comprensión del contrato se incumple en lo más mínimo.

Sugerencia para los que seleccione para utilizar el engaño como resultado de la libre elección.

15.2) Si el engaño es para ser utilizado por aquellos que deben engañar, entonces lo mejor es que me informaran de la verdad de sus mentiras con antelación personalmente, de modo que cualquier engaño que utiliza, no causará ningún problema en mi vida para el que desea obligadas contractualmente a mí compensar. Este aviso previo debe venir a mí, personalmente, y no puede ser ocultada por el uso de signos secretos o símbolos oscuros.No se puede colocar en las películas, la televisión o programas de radio y etiquetado como ficción. Debe ser abierto, obvio, y directa, o no lo es PREVIO AVISO VÁLIDA.

15.3) Desde que tengo el mismo libre albedrío, en este libre albedrío Universo, como los que optan por engañar, estoy usando mi libre voluntad, a fin de que nadie tiene el derecho de engañarme abiertamente personalmente de una manera que me afecta negativamente .

15.4) Así que en resumen, se puede mentir a los demás, ya que no son lo suficientemente inteligentes como para retirar su consentimiento, pero se le prohíbe a mentir a mí y causar cualquier afecto negativo, o lo va a pagar, que he retirado todos los consentimientos.

Leyes Cósmicas REGULAN LAS REGLAS DE ENGAÑO EN UNA ZONA DE LIBRE ALBEDRÍO

15.5) Usted tiene el derecho de engañar libremente, sólo si tengo el derecho de exigir libremente no ser engañados. Todas las almas y seres creados son iguales a los ojos de Primer Creador, que primero los creó. Ni una sola de estas almas tiene más derechos que otro. El libre albedrío es complicado de entender completamente, pero te aseguro que los espacianos off que dieron a la Tierra la Ley Antigua De Contratos entendieron muy bien.Ellos entendieron que no podían hacer nada aquí en la Tierra, sin primero obtener el consentimiento de las personas que viven aquí. Ya sea hecho a través de engaños, control mental, o el engaño …, El consentimiento es, y siempre ha sido, OBLIGATORIO para cualquier alma individual que hacer una acción que tiene un efecto en otra alma individual, sin graves consecuencias desde el Primer Creador. En mi caso, me quito todo consentimiento período engaño.

15.6) Porque El consentimiento es “obligatoria” en una zona de libre albedrío, los espacianos fuera que querían interactuar aquí, primero dio la Tierra la Ley antigua de Contratos. (Aún en uso hoy en día). Un contrato es un negocio-como, y muy “iluminó la ONU”, paso a dos o más entidades a mano libre y abiertamente sobre el consentimiento para cualquier acto, que permite eludir el castigo para privar a otro ser viviente de que es el libre albedrío. Estos mismos fuera worlders crearon los sistemas religiosos y jurídicos actuales que utilizamos hoy en día, y luego se usa estos sistemas contractuales disfrazados de Religión y de Gobierno, para engañar el consentimiento de las personas por todo lo que querían hacer con ellos con la ayuda de la magia oculta negro y control de la mente, situándose en torno a los “contratos engañosos”! Esto sólo fue permitido por los niveles más altos porque los humanos no estaban siendo bien valiente, o lo suficientemente inteligente como para hacer frente a estos seres y retirar el consentimiento de ellos.

15.7) Para todos los jugadores, agentes y directores ahora leen esto DECLARACIÓN: NO es usted tan inteligente como los fuera worlders, que vinieron aquí hace mucho tiempo. Bajar el arrogante, alto caballo …, y se dan cuenta que ellos utilizan contratos por una razón. Una vez incluso un ser vivo entiende esto y se retira el consentimiento de un contrato engañosa, entendieron las graves consecuencias cósmicas que seguirían. Vos si? ¿Te atreves a desairar a su nariz ante el Creador de todas las almas al adorar a Lucifer, que no es más que otra alma creada? Y sin embargo …, atacas a los que saben más que tú, y que podría ayudarle y guiarle a la seguridad debido a que entender las leyes cósmicas. La altura de su arrogancia extrema sólo es superada por su estupidez completa! Su ciencia no lo sabe todo, y no se puede derrotar el diseñador del universo, y el creador de las almas! Este contrato tiene su bendición …, ¿tiene su bendición?

Aviso al Agente es aviso al director, previo aviso al director es aviso al agente.

DEFINICIÓN DE ENGAÑO

SECCIÓN 16

Decepción: mentir, decir una mentira. Para ocultar de la vista. Para actuar de cualquier manera encubierta. Para mantener en secreto. Actuar desde detrás de las escenas, mientras pretenden que el acto proviene de otro lugar, o ni siquiera pasando. Para actuar de una manera que afecte negativamente a mí mismo, o afecta a otra persona, que a su vez me afecta, y luego esconderse, y tratar de mantenerse en el anonimato. Para retener información vital que le daría a mí mismo, o alguien más que puede a su vez me afectará la oportunidad de hacer una elección diferente. Golpear a cabo, o actuar de forma anónima en formas que están afectando negativamente a mí mismo, u otros seres, permaneciendo detrás de las escenas con el fin de confundir, para confundir, o para construir injustificadamente una ventaja sobre mí o los demás seres vivos. Estos son todos engaño.

16.1) Para denegar mi ser encarnado, a través de engaños, el engaño o falsa contrato, mi libre albedrío, sin primero obtener mi totalmente despierta, y el consentimiento consciente, (nada oculto) es negar en la práctica que existe el libre albedrío, y por lo tanto, los seres que hacen estos actos no tienen derecho a la libre voluntad por sí mismos, ya que sus acciones niegan que (libre albedrío) existe.

DEFINICIÓN DE ACCIÓN O INCIDENTE COMO SE REFIERE A LA DECEPCIÓN

16.2) Un solo acto de engaño …, como el uso de los medios de comunicación para decir mentiras, ya sea en papel de periódico, revistas, radio, televisión o …, o en Internet mediante el uso de los bloggers con nombres falsos y sitios falsos, si la “intención “de esos que hacen estos actos es engañar o” programa “, o para importar de control de las personas que viven de manera que el comportamiento de estos seres, o grupos de seres, se cambia hacia un resultado negativo u oscuro, entonces cada mentira se considera como una solo incidente de engaño.

16.3) Todos los agentes, directores y actores están igualmente y de forma individual cargadas y responsable de la parte o partes, juegan ahora, y ha contado con la asistencia en cualquiera de esos actos de engaño, de cambiar abiertamente el comportamiento, o controlar las mentes y acciones de mí o mi familia, y por lo tanto va a compartir en el costo total de pagar por el privilegio de usar el engaño a mí mismo, a mi familia, y los que han tenido un efecto en mí, sin tener un contrato firmado, en el que le di a mi actual , hasta la fecha, con pleno conocimiento de CONSENTIMIENTO.

SECCIÓN 17

AVISO A TODOS LOS VISITANTES TERRESTRES Y DEFINICIÓN DE VISITANTES EARTHLY

Terrenal Visitante: (Los que no han nacido en este planeta), ya sea humano o no humano, de cualquier otra dimensión, alternativa o paralela, el espacio y el tiempo.

AVISO

17.1) Los líderes y funcionarios de gobierno que viven en la superficie de la Tierra, o dentro de, o por encima de la tierra, y los funcionarios de la iglesia a lidiar con la actualidad, (todos los cuales son senderos psico), no hablan por todos los seres humanos que viven en este planeta. Usted debe saber eso! Y, actuando como si ellos hablan por cada ser vivo aquí es absurdo teniendo en cuenta su nivel de inteligencia se supone. Muchos de los seres que no hablan por, incluido yo mismo, y un sinnúmero de seres que han tomado una encarnación física legítima aquí, elegir hablar en nuestro propio nombre. Para sugerir que no podemos hablar por nosotros mismos, o para participar activamente en un tratado formal, lo que sale de nuestras voces no escuchadas, es un crimen cósmico! Ahora se les ha dado una advertencia justa! Corrija el error de negociar con nosotros, o estar bajo la autoridad de este Aviso VÁLIDO del contrato! No ignore la importancia de este AVISO.

17.2) USTED (como terrenales Visitantes) están siendo notado específicamente para ambos portas bien durante su visita a este planeta llamado Tierra, porque este es mi hogar planetario por derecho de Encarnación, y para asegurarse de que antes de interactuar personalmente con CUALQUIER Tierra Humana, todos y cada ser individual haya dado su consentimiento con plena transparencia, si decide afectar negativamente que el ser o de un modo oscuro.

17.3) que específicamente se reservan todos los derechos que asistan a mi ser vivo, por la Galáctica Superior, y “Consejos Universal”, que se da a aquellos seres vivos que toman encarnación física en la tierra, (también conocido como Gaia, o Terra) y ahora hacer NULL Y ANULAR todas las reclamaciones formuladas por otros seres humanos o no humanos, así como ciertos Terrenales Los visitantes, que yo haya firmado inadvertidamente lejos ninguno de mis derechos almas eternas o consentimiento sin saberlo o sin quererlo. (Lo que significaría que tendría que haber sido engañado fuera de ellos como resultado del engaño.)

17.4) que específicamente RETO, cada suposición o presunción de haber jamás regalado o rendido ningún derecho reservado, o dado un consentimiento válido, para cualquier acción negativa que son, o han sido, me afecte, que son causados ​​como consecuencia de la Tratados firmados por Terrenales visitantes y Tierras líderes psicopáticos.

17.5) Yo reto específicamente todas las suposiciones / presunciones sabiendo que cualquier regalando de derechos, consentimiento, o las libertades, tendría que haber sido adquirido a través del engaño criminal, control mental, o el engaño, y por lo tanto hace que cualquier CONSENTIMIENTO asumido, y cualquier otra cosa ganado de esa manera, totalmente nulas.

17.6) Sé consciente de que sin una corriente, hasta la fecha, la firma del contrato o tratado conmigo personalmente, “NO TIENE AUTORIDAD” para hacer algo aquí (en la Tierra) o fuera de la Tierra, que tiene un negativo apreciable efecto en mi cuerpo vivo , mente o alma, sin incurrir cósmica pesado, y largas consecuencias personales duraderas.

TRATADOS

17.7) NO TRATADO hecho con cualquier ser humano, o un grupo de seres humanos que viven en la tierra, (o fuera de la Tierra, si reclama la propiedad, es válido, si ese contrato o tratado de alguna manera afecta a mi vida, o mi cuerpo, mente, y el alma de una manera medible negativo y oscuro, sin antes tener mi cabalmente informados, y en la actualidad (no más de 3 años de edad) “, firmado el consentimiento” de un contrato válido por separado o Tratado que se ha negociado conmigo personalmente. NO TRATADO hecha por cualquier persona, en cualquier lugar es válido, si afecta colateralmente mi ser, mi vida, mi felicidad o mi riqueza de una manera oscura, o negativa sin mi consentimiento pleno e integral y transparente para dicho o declarado Tratado, aunque yo personalmente no soy del partido a ese tratado.

17.7.1) es necesario, que se negociará en persona, y firmada por mí, si cualquier acción que hacen aquí en la Tierra Un contrato separado o tratado con mi vida y que respira (por Terrenales visitantes), que incluye las transferencias de tecnología militar, pueden tener la menor perjudicial afecta en mi vida, y en ausencia de un tratado de ese tipo, me reservo el derecho a reclamar daños a estos seres, entidades o terrenales visitantes, (no sólo en esta vida, pero el siguiente, y el siguiente) hasta el pago completo se recibe!

17.7.2) Mientras que un tratado de este tipo se debe negociar cara a cara, y firmó, dependiendo de la naturaleza del tratado firmado, se pueden requerir actualizaciones diarias.

17.7.6) Todos los tratados históricamente hechos, que están destinados a afectarme de forma measureably negativo, se deben negociar conmigo también, o serán consideradas bajo mi autoridad ordenada, otorgado por CREADOR PRIME, nula y sin efecto. (Incluso si realiza antes de venir aquí), y aunque hizo hace más de un millón de años!

17.7.7) Estas personas, seres, entidades, corporaciones, grupos secretos, humanos o no humanos, desde la Tierra, o no desde la Tierra, en la fabricación de dichos tratados con Terrenales visitantes, y una vez que averiguar acerca de mi AVISO DE CONTRATO tienen el estándar cantidad permitida de tiempo de la tierra (10 días hábiles) ponerse en contacto conmigo personalmente y rectificar la situación o caer automáticamente en mi contrato, ya que así es como se respetan todos los contratos tipo de la Tierra y legalizarse.

17.7.8) Si esto no se hace, entonces me reservo el derecho de sentar las reclamaciones contra cualquier y todos esos agentes o seres (que se enumeran más arriba) que hicieron todo tratado que tenía tal afecta, que mi vida personal se vio afectado sustancialmente la garantía, y utilizar cualquier medio lícito son necesarios para adquirir lo que cada vez la riqueza que tienen, que considero es una justa reparación para tales efectos negativos.

17.8) que reclaman el derecho a cualquier cantidad de pago o reparación que siento es apropiado para mí compensar el dolor, el sufrimiento y el dolor que he experimentado como resultado de tales contratos o Tratados, que tuvo un efecto negativo en mi vida, cuerpo, mente o espíritu (alma) que se hizo y hace por otros seres sin mi consentimiento válido.

17.9) Yo reclamo ese derecho, ya que con la creación de este aviso, y la publicación de la misma en la que se puede acceder por vía electrónica (con permiso), cada Terrenal Visitantes, o fuera worlder, ahora se ha dado una oportunidad justa para elegir a contrato conmigo, o entrar en un Tratado conmigo personalmente, eludiendo así y negando las consecuencias de otro modo no-evitables de no hacerlo.

AVISO AL DIRECTOR ES AVISO A AGENTE, AVISO A AGENTE ES AVISO A LOS PRINCIPALES.

17.10) Este panel de escritura electrónica es capaz de llegar la tecnología a disposición de Carreras avanzada, y por lo tanto, NO ES NECESARIO OTRO AVISO! Se da el permiso libremente acceder a esta aplicación específica de esta almohadilla sin violación de mis derechos, pero sólo con el propósito de Avisos de lectura, facturas y este Contrato. Todo lo demás es privado!

17.11) También, dejando mensajes legibles aquí (en Inglés) es permitido si ninguna intención hacia el engaño está ausente. Si se utiliza cualquier engaño, es una violación del uso justo y está prohibido.

17.12) excluyen específicamente de hablar para mí personalmente, ya sea en tratado o contrato son: La Iglesia Católica Romana y todos los que pretenden ocupar cargos allí.
CUALQUIERA de los Estados Unidos de America Corporation Presidentes, en especial:

George Bush padre, George Bush Jr, Bill Clinton, Barack Obama, Ronald Reagan, Jimmy Carter, Gerald Ford, Richard Nixon, Lyndon Johnson, John F. Kennedy, Dwight Eisenhower, Franklin Roosevelt, Woodrow Wilson, Theodore Roosevelt, Herbert Hoover, Calvin Coolidge, William Howard Taft, en Guerra G. Harding, o Harry Truman, que eran todos los presidentes después o durante la formación de la Reserva Federal Penal. Todos ellos están excluidos expresamente de hablar por mí, o hacer cualquier contratos para mí que tendrán el más mínimo efecto sobre mi vida.

17.13) Puesto que estos hombres, o líderes auto de estilo no hablan por mí, ni tampoco parecen ser la Iglesia Católica para mí, no pueden negociar tratados o contratos que tengan cualquier medible afectan a mi vida, mi cuerpo, mi mente, o mi alma .

17.14) Esto significa que ellos (los que tratan de hablar por mí en Tratado sin mi consentimiento) pueden ser juzgados por esos actos, en un nivel mucho más alto. Desde negando mí mi libre albedrío, que están reclamando específicamente que el libre albedrío no existe, y por lo tanto no tienen derecho al libre albedrío para sí mismos.

AVISO A LA TIERRA DE criminales dementes, autonombrado cuidadores o líderes, incluyendo VISITANTES terrenales, que son sus APOYO

SECCIONES 18, 19 y 20

18) Si cualquiera de estas cosas como en la lista anterior se están haciendo, o alguna vez habían sido hechas, entonces esos hechos ocurrieron sin mi consentimiento, y se tendrán en cuenta el engaño, y se dedicarán formalmente y totalmente cualquier entidad, siendo, corporación, grupo secreto, máquina, o persona …, humano o no humano, desde la Tierra, o no desde la Tierra, en este contrato abiertamente transparente e históricamente notado por su propia acción de la elección de hacer estas cosas, entonces leer este aviso y la elección de no rectificar su error por negociación Válido un Tratado o contrato legal.

19) Todos “tácito” o presunción de consentimiento por mí, para cualquier acto de hacer, hecho por otra persona, entidad, siendo, etc …, que me afecta oscuramente y negativamente lo que nunca está presente, ahora retirado de forma permanente, y desafió, y negó . Se negó a cualquier y todos los seres o entidades a menos que un contrato vigente o tratado ha sido negociado conmigo personalmente.

20) El consentimiento para cualquiera y todos los actos que afectan a mi cuerpo vivo, la mente y el alma de una manera negativa, debe ahora ser solicitada, y adquirida por cada acto individual que se refiere a mi vida, si dicho acto afecta a mi vida, la libertad, la riqueza, felicidad, o los derechos reservados en cualquier forma que sea negativo. SI NO pedido cada vez, entonces yo reclamo el derecho a buscar y asegurar daños por cada acto individual, en la forma más altamente comerciable utilizable en el universo que es oro puro, o un medio equivalente de valor que también es altamente comercializable.

SECCIÓN 21

21) CUALQUIER tratado secreto entre dos o más entidades, es a la vez un galáctico y CRIMEN UNIVERSAL y USO INAPROPIADO, si afecta mi ser vivo, desde que fui nunca hablé de él, o dado ninguna opción alguna a cualquiera de defender mi ser vivo desde el lluvia, o los resultados de dicho tratado. Por lo tanto, es y ha sido impuesta ilegalmente en mi encarnación viviente sin ganar primero mi consentimiento válido. Que tiene ahora sido advertido.

21.1) 10 (diez) días de la Tierra se dan de una “respuesta válida” * de TODAS Terrenales visitantes que participan en todos los tratados hechos con líderes terrenales que en la actualidad afectan a mi ser vivo. Si no se da o se recibe ninguna respuesta válida, será considerado como una admisión de la culpa de haber creado esos tratados, y también la total aceptación del presente contrato, y el acuerdo total a todos los pagos solicitados por los posibles efectos negativos que estos Tratados tienen tenido sobre mi ser sin mi consentimiento válido formal.

21.1.1) * Definición de una respuesta válida: Contacto Directo con mi ser vivo es la única respuesta válida aceptable. Se requiere cara a las negociaciones de cara.

21.2) Visitantes terrenales que hacen ACTOS único positivo y actos amorosos, y se comportan de maneras que apoyan el amor de mi ser vivo, el amor de mis cuerpos salud, felicidad o la riqueza, el amor de la tierra, y el amor de los humanos, y que no da ninguna tecnología para Tierras líderes que luego pueden ser utilizados contra las poblaciones humanas inocentes, están exentos de contrato o tratado, ya que no me están afectando negativamente. Sin embargo, si sus actividades suponen ningún “intercambio de información” con los líderes psicopáticos de la Tierra, entonces requiero que la misma información sea dada a mí personalmente, por lo que me quedo en pie de igualdad LIBRE ALBEDRÍO como esos seres.

21.3) Yo respeto todas las formas de vida, y reconocen su libre voluntad, reconociendo que existe el libre albedrío, lo que garantiza mi derecho a la libre voluntad de los niveles más altos.

AVISO DE LAS NORMAS DE ACCESO AL INTERNET

SECCIONES 22, 23 y 24

22) Para cualquier formulario de consentimiento impreso, presentado para el acuerdo, lo que me permite el acceso a internet. Yo sólo soy acordando dar su consentimiento muy limitado con el fin de acceder a Internet a través de un partido secundario, pero no permitir o aceptar renuncia a cualquier derecho RESERVADOS o autoridad personal, que siempre tengo en reserva, y que requieren un totalmente negociado, cara a cara, CONTRATO DE CONSENTIMIENTO se considere válida. En ausencia de tales negociaciones personales, dicho consentimiento asumida será considerado inválido, y ganó por medio del engaño o el engaño, y traerá de inmediato el engañador bajo este Aviso integral del Contrato.

22.1) Para cualquier y todos los errores de acceso recibidas durante el uso de internet. Yo no consiente ninguna limitación de mi libertad personal. 502 errores de acceso y todos los demás errores de acceso están prohibidos, ya sea causado por el ser, entidad, o tecnología de la máquina. Los que hacen esto sin un contrato válido conmigo debe ponerse en contacto conmigo en persona, y obtener un contrato, o caer inmediatamente bajo los términos de este contrato. No hay excepciones. (Vea la Autoridad)

22.2) Además, yo no consiente la modificación de cualquier equipo que pude haber comprado lo que nunca, que me impide el acceso a la Internet, o ciertas páginas web y es de contenido de vídeo (YouTube), ni me consiento a ninguna los cambios realizados en la programación básica, o el funcionamiento, o la adición de ciertos “cookies” micro u otras herramientas de software de gestión, que luego infectan a mi dispositivo con la programación secundaria no prevista originalmente para el buen funcionamiento y eficiencia del dispositivo, lo que puede permitir acceso o control del dispositivo de algún otro lugar fuera, por razones de ningún ser me ha informado acerca. (Recuerda, soy dueño de mi voluntad. No se le permite a afectarme sin contrato.)

23) Finalmente este Aviso de Contrato puede cambiar sin previo aviso.

24) Have a Nice Day!

AUTORIDAD

SECCIÓN 25

25) Mi AUTORIDAD, se deriva directamente del principal creador! Yo soy mi propio representante en el que creó mi alma, y ​​tienen un Convenio Especial con ese Ser que es la fuente de todo lo creado. No se necesita ninguna otra autoridad, ni nunca se puede colocar antes de su autoridad, donde mi alma eterna se refiere. Sin embargo, me reservo el derecho de elegir a un ser muy puro y amoroso como intermediario, si es necesario. (Este ser no vivirán en la Tierra)

25.1) ya que soy mi propio representante y principal creador, entonces ninguna otra autoridad espiritual o religiosa en la Tierra puede reemplaza mi propia autoridad directamente ordenado, con el verdadero Padre y Creador de todo lo que es. Esto incluye a todos los que están ya sea designado o elegido para ocupar un cargo, ya sea en la Tierra o fuera de la Tierra, donde se otorgan “poderes”, o autoridad se otorga, ya sea regular o gobernar, porque yo ya estoy bajo un ” acuerdo privado “con eso, que sólo puede ser definida como el amor puro.

25.2) Yo, aquí y ahora, en el pasado, y en el futuro, quite todos presunción de consentimiento, el consentimiento tácito, y supone el cumplimiento de todas las Autoridades arrendador que son TIERRA basan y meramente humano, como es mi derecho bajo mi acuerdo personal con el primer Creador, el fabricante de todos los universos, y decide quedarse bajo su autoridad solamente cuando no hay otras autoridades de pie entre.

25.3) en todos los asuntos concernientes a mi ser vivo, o de mi vida y la respiración del cuerpo, la mente y el espíritu, que incluye mi cuerpo astral, u otros niveles de mi ser multidimensional …, mi Convenio Especial con CREADOR PRIME es final, y sustituye a todos los demás Acuerdo o Autoridad, Convención, el Estatuto o Reglamento que es ya sea basado Tierra, o desactivar mundo basan, si busca esclavizar mi ser, o limitar mi libertad de ninguna manera sin primero obtener mi consciente, plenamente consciente y plenamente informados (nada oculto) Consentimiento.

25.4) Pre-nacimiento contratos encarnacionales son todos, aquí y ahora, hechos de forma permanente nulo y sin efecto como consecuencia del engaño grave, grave violación, el engaño, el control mental, y las prácticas ocultistas de magia negra que se utiliza sin mi consentimiento.

25.4.1) Debido a las condiciones de cierre contractual por la oscuridad, sin contrato, he firmado lo que se refiere encarnaciones en la Tierra es válido. Incluso si ese contrato se firmó hace 26 mil años!

25.5) El engaño bruto utilizados por los seres oscuros vacíos todos los consentimientos que puedan estar en su lugar con aquellos seres que utilizan tal engaño.

REGLAS DEL CONTRATO

SECCIÓN 26 al 30

26) Cualquier ser, entidad, empresa, grupo secreto, o persona, ya sea humano o no humano, que voluntariamente busca limitar mis libertades, o privarme de una vida perfectamente sana y cuerpo, o la felicidad, o mi patrimonio personal, que incluye todo el dinero que he ganado personalmente con mis esfuerzos, o tengo derecho a por mi apariencia física y la encarnación en este planeta, que hoy haya sido detectado:

27) Por la acción de hacer cualquiera de estas cosas, usted está firmando un contrato vinculante para mí compensar estos actos en la cantidad que he notado y designados por encima de claridad.

28) El costo de entrar en mi contrato …, se acuerda pagar en total una vez desembolsados ​​a través del acto de hacer cualquiera de las cosas arriba mencionadas: LIMITAR mi libertad, me privar de una vida sana y el cuerpo, o la felicidad, o privando me de cualquier riqueza que he creado y ganado, a través de cualquier medio que no habría aceptado, incluido impuestos. Esto se acordó, no importa si yo como ser, vivo en la Tierra, o han dejado la parte física de mi ser / cuerpo, y se trasladó a otro lugar en el multiverso. Este contrato también se aplica a la tecnología inteligente de la máquina. Si usted es una tecnología inteligente o de la máquina, a continuación, sus programadores o creadores son igualmente responsables de su deuda! Va a informarles de esto.

29) La muerte de mi cuerpo o la tuya, no se cancelará la deuda a menos que y hasta que se paga. Negar la deuda no cancelarlo debido al hecho de que estaba debidamente notado y luego ignorado libremente todas las oportunidades para negociar conmigo.

30) Es preferible y exigió que todos los pagos que se hagan, se harán inmediatamente. Si no es así, como se ha dicho, la muerte no eliminará la deuda, y que será pagado por las entidades individuales que han incurrido en ella, en decenas si no cientos de vidas sucesivas hasta que se pague la totalidad de la deuda!

MÁS REGLAS DE CONTRATO INCLUYENDO RETRO ACTIVACIÓN ACTIVO

SECCIÓN 31 al 40

31) Si cualquiera de los actos mencionados anteriormente, se están haciendo en secreto, ya puerta cerrada, a fin de esconderse de mí, el hecho de que estos actos se están haciendo, o para ocultarlos de mi familia, ni a mis hermanos y hermanas Humanos , que también son por derecho de encarnación merecedor de la divulgación completa, entonces considera usted, y los que usted trabaja para inmediatamente facturado por estos hechos ya se ha realizado, y el pago se AHORA DUE, a menos que dentro de 10 días calendario de la Tierra, desde el 02 de agosto 2014, I am contactó y un calendario para las negociaciones del Tratado o Contrato está configurado con todos los que no deseen tener que pagar esta indemnización justa.

32) La falta de pago dará lugar a multas que se añaden a diario. La sanción por falta de pago es de $ 50,000 dólares por día, (medida en el valor y el poder de compra de un 1,985 dólares). Las facturas que no pagan sólo se moverán la deuda a otra corriente de vida o un nivel más alto …, la muerte no se cancelará la deuda.

32.1) Para utilizar las construcciones legales ficticios conocidos como un certificado de nacimiento, un pasaporte, una tarjeta de identificación o una licencia de conducir, como sustitutos de un contrato abierto y transparente para el consentimiento para cualquier acto que me afecta negativamente, está expresamente prohibido y dará lugar en la expulsión del juego si se utiliza por ningún ser interactuando con mi ser o cuerpo vivo, como reemplazo de un contrato válido, justo y negociado abiertamente, completamente revelada sin nada oculto, y firmado en la Tierra por mí con una firma de tinta húmeda.

CÓMO EVITAR ESTE CONTRATO

33) Por inmediatamente dejando esta computadora / ordenador portátil / dispositivo de escritura electrónica, después de leer todos los avisos, y las facturas, o dejando mensajes, este contrato no se firmó. Sin embargo, si cualquiera de los actos mencionados anteriormente ya se han hecho por usted o las que trabaja, en ese caso, usted o ellos, hay que ponga fin inmediatamente todos los actos, me informen de ellos, y disculparse con la intención sincera de buscar perdón, y negociar un contrato válido o tratado de hacer tales cosas.
Contrato incluirá una indemnización.

33.1) Al negarse a cesar y desistir, y así seguir haciendo tales actos, sin un contacto válido en su lugar, usted está de acuerdo con el presente contrato, y de acordar el pago de los gastos presentados aquí por la elección de hacer estos actos sin mi consentimiento. Al no informar a sus superiores, o los que usted trabaja con, el presente anuncio, usted está de acuerdo con el presente contrato por su cuenta, y aceptar pagar todos los costos por su cuenta.

33.2) Por inmediatamente dejar su trabajo, y honestamente revelar toda la información que usted sabe públicamente, que se mantiene injustamente de los seres humanos, y yo en concreto, este contrato no es suscritos. Además, un bono será pagado a usted, si usted está viviendo en su cuerpo físico o no, para su servicio, tomado de devengados y remitidos penas convencionales, y pagó facturas.

34) Además de los mencionados anteriormente, viajes en el tiempo, ya sea hecho físicamente o por cualquier otro medio de Quantum Access, está expresamente prohibida si el objetivo de que Quantum Access es pasar por alto y subvertir este Aviso de contrato hecho por mí, y para cambiar yo o la línea de tiempo sin mi consentimiento.

35) Viaje en el tiempo está prohibida si se utiliza para transmitir cualquier información sobre mí o mi vida a cualquier agentes, directores o actores, humanos o no humanos, desde la Tierra, o no desde la Tierra, ya que la información es reclamado por mí como mi propiedad personal, creado por mí como parte de mi experiencia de vida, y está protegida bajo mi acuerdo personal con principal creador, y este Contrato bajo PRIVACIDAD.

35.1) Modificador: Si cualquier ser o entidad que está trabajando con la vibración del amor, (limitados a los que no están adorando a Satanás o Lucifer, o involucrarse con el Nuevo Orden Mundial), tiene el mejor interés de los seres humanos que viven en la Tierra en el corazón y mente, a continuación, un acuerdo puede ser alcanzado, (negociado) para el transporte (en el tiempo) de información vital, si se hace con mi conocimiento y consentimiento.

36) Los que utilizan Time Travel o utilizar Quantum Access en modo alguno que me afecta negativamente, aceptar compensarme mil veces más por cada incidente, que la tasa de cotización de un mil millones de onzas troy de oro (24 quilates)

37) Por último, este aviso es retroactiva debido a la complejidad de tratar con tanto Quantum Access y viajes en el tiempo.

38) La “fecha efectiva” de este AVISO remonta principalmente a la fecha de inicio de mi actual encarnación en este planeta Tierra para la mayoría de las cosas, sin embargo, por “circunstancias especiales” que se remonta a la primera Tratado realizada por el gobierno de Estados Unidos corporativo con cualquier raza ET por cualquier razón, y el primer Tratado realizada por la Iglesia Católica con cualquier raza ET por cualquier razón, e incluso, posiblemente, el Consejo de la Atlántida y cualquier tratado hecho con cualquier raza ET por cualquier razón.
(Dependiendo de mi discreción)

DEFINICIONES

38.1) Las circunstancias especiales son actos que dependen de Tiempo de Viaje o Quantum Access, que involucran extraterrestres y su tecnología avanzada, y los seres de la Tierra específicos que ellos firmaron. (Debido a que con la firma de un tratado entre CONSENTIMIENTO, y ellos (los extraterrestres) ciertamente reclamará que el consentimiento de sus actos fueron adquiridos por la firma de un tratado)

38.2) Por lo tanto, este AVISO Se hizo retroactivo a una fecha y hora antes que cualquiera de esos tratados se firmaron para protegerme y proteger a mi familia de cualquier anomalía.

38.3) Esto se debe a la naturaleza de lo que incluyó el tratado, y se decidirá caso por caso si los posibles efectos negativos que se incurrieron por mí personalmente, sin embargo, se tendrá en cuenta que esos seres ET firma de esos tratados HAD tanto la capacidad de viajar en el tiempo, y el uso de herramientas de acceso cuántica con la que para ver “quién” (si alguien) se interpondría en el camino de su orden del día.

38.4) Así que ellos se dirigen específicamente a ese individuo de un punto en el tiempo antes de que el ser lleva encarnación se convierte en una posibilidad real. Por ejemplo: Mis padres, o abuelos pueden haber sido objeto, su riqueza retira, sus vidas en mal estado con, etc. (se obtiene la imagen), que luego tuvo un negativo colateral afecta en mi vida en algún lugar de las líneas de tiempo.

39) La cantidad de energía o de oro puro cobra por cada incidente o acción en contra de mi vida puede cambiar sin previo aviso.

40) Cualquier cambio será inmediatamente aplicada retroactivamente a todos los actos

AVISO DE POSIBILIDAD DE RESOLUCIÓN DE ESTE CONTRATO SIN PAGO Y MÁS REGLAS

SECCIÓN 41 al 50

41) Todos los contratos suscritos con mí, (por el hacer de estos actos) se pueden resolver sin pago, pero sólo en un caso por caso, como yo lo veo conveniente, dependiendo de las circunstancias y la intención con la que se produjo cada acto!

42) Las negociaciones para la resolución (que no sean de pago) se deben hacer con mi persona, y pueden hacer con una intención honesta y clara para buscar el perdón para cada acto separado. Indemnización razonable se debe ofrecer, pero no necesariamente puede ser aceptada o exigió.

43) Este contrato es válido en todo el universo, y no puede ser anulada, sin cabo un debate abierto y honesto conmigo personalmente.

44) NO consentimiento previo dado, si se hace por la fuerza, y como resultado del engaño, y sin ser informados plenamente de los posibles resultados, se considera válido. Si las condiciones de validez no están presentes, sin Tratado existe, y el Contrato anterior permanece en plena fuerza de ley.

45) Me reservo todos los derechos otorgados a los ALMA por su creador.
El alma es mi vida, multidimensional ser tanto aquí en la tierra, y en los niveles superiores de conciencia y la existencia / conciencia.

46) No consiento a ninguna ley o estatuto, que pretende llevar o limitar CUALQUIER libertad dada al alma por su creador a menos que específicamente y de forma transparente consentida por mí, con ramificaciones de tal consentimiento abiertamente revelado a mí en ese momento dicho consentimiento se da, y que se actualiza constantemente con los de cualquier y todos los cambios en tales ramificaciones con la oportunidad de optar por no fácilmente! (Nada oculto).

47) Cualquier cosa me oculta, automáticamente anula y vacíos de todos los contratos o consentimientos hechas por mí (siendo mi vida) inmediatamente, y coloca el creador de dicho contrato engañosa bajo mi contrato.

48) Cualquier ramificaciones a los actos realizados o destinados a ser realizado por otros que están enterrados o escondidos en un montón de papeleo legal (más de una sola página que mide 8 pulgadas por 11 pulgadas, con impresión de tamaño estándar) debe ser considerado el engaño y la voluntad inmediatamente caer bajo la cláusula de la decepción de mi contrato.

49) Cualquier letra pequeña, o cláusulas añadidas a cualquier tratado o contrato hecho por mí están prohibidos específicamente y son considerados el engaño, y caen bajo la cláusula de la decepción de mi contrato a menos que me lo notifique primero, y luego esos artículos se renegocian por mí en su totalidad honestidad y transparencia.

50) Cualquier intento de subvertir mis derechos a través del engaño es contratar conmigo por la acción de hacer estas cosas. ACCIÓN ES IGUAL ACUERDO. La única excepción a esto es control de la mente! Aquellos seres que viven bajo control de la mente, ya sea a través de implantes, la posesión demoníaca, o tecnologías están exentos porque no están en posesión total de la libre voluntad. Sin embargo, aquellos que los puso bajo control mental, u ordenado el control de la mente, pagará el doble por cada acto de los menores de control de la mente, así como los que crearon las tecnologías de control de la mente, les enseña las tecnologías, u otros capacitados en las tecnologías también pagar por partida doble.

AVISO DE BENEFICIO PARA SERVICIO DE POSITIVO

SECCIÓN 51

51) Para los agentes, jugadores, o directores, o desactivar el mundo, humano o no, desde la Tierra o no, que usan viaje en el tiempo de una manera muy positiva, y volver a tiempo para proteger a mi yo más joven, o mi familia, por darme yo más joven significativa, o material de apoyo financiero, así como información muy honesto, se concederá el perdón, siempre que la ayuda se hace sin ninguna intención hacia el engaño.

AVISO ESPECIAL DE CONSECUENCIA DE PERSONAL DE NALGAS INTENCIONAL DE MI AUTORIDAD Y MÁS REGLAS

SECCIÓN 52 a 55

52) Usted será personal e individualmente responsable de TODOS sus acciones en contra de mí, hecho a mí sin obtener primero mi consentimiento válido. No habrá manta de Protección Corporativa, para usted personalmente, como le ha ocurrido en su derecho corporativo, ya que no estoy bajo ninguna obligación de esas regulaciones hechas por el hombre o los estatutos lo que tan nunca!

53) Los hombre hizo reglas van sólo hasta el Vaticano, y yo ya he dicho claramente que el Vaticano no habla por mí. El siguiente paso en la autoridad es los tratados ilegales hechas por el Vaticano con worlders ocasionales, que también no en modo alguno hablar por mí. Y por lo tanto, ninguna protección ofrecida por esos off worlders a usted, también es nulo y sin valor!

54) Esto TODOS producirse después de esta vida, en lo que se conoce como el nivel más alto, plano no físico. Sin la corrupción, sin trampas, nadie te cubra las espaldas.
Esto no va a suceder en cualquier tribunal terrenal donde los jueces son corruptos, y las leyes están escritas por corporaciones.

55) Un contrato es un contrato, y así es como (por desgracia) que son capaces de actuar aquí en la Tierra con la impunidad y salirse con la suya.

55.1) La captura de 22 años, para todos ustedes los jugadores, los agentes y los directores, (humanos o no, terrestres o no), es que para que usted pueda salir de cualquier castigo por todo lo que siempre has hecho a todos los demás los seres humanos que no son yo, personalmente, (en esta encarnación o realización) es la defensa que se basa en la ley de Contratos terrenales, donde usted tiene que hacer la afirmación de que esos otros humanos que dieron ya sea por escrito o el consentimiento tácito, y por lo tanto consentido su autoridad sobre ellos o para sus acciones, mientras estaba en la tierra, o la gestión de la tierra en el caso de que si estás fuera del worlders.

55,2) en mi situación individual, te has dado cuenta, y te pedimos por mi propia autoridad de cesar y desistir, y entonces, he impugnado y eliminado cualquier consentimiento asumes o presumir de tener más de mi vida y que respira, el cuerpo , mente y alma, tanto verbalmente como por escrito y grabado en los récords mundiales de descanso. Entonces, me he presentado términos por los que se podía hacer estas cosas (usted tiene libre albedrío, después de todo), SI, y sólo si, usted está de acuerdo conmigo compensar justamente por hacer cada individuo una de ellas como un acto separado de hacer . Estos términos se mantienen sin cambios si los ignoras o no, o les gusta o no.

55.3) Por lo tanto, por la elección de hacer o continuar haciendo cualquiera de las acciones enumeradas en el interior, que han acordado thusly a mis términos, y la compensación está contractualmente adeudado por cada ser ya sea la planificación, ordenación, o llevar a cabo el hacer de tales actos. Para todos aquellos seres, ESTA ES SU FACTURA (número de factura es: 7773331) .., EL PAGO ES DEBIDO AHORA! El precio es de un mil millones de onzas troy de oro por cada acto que aparece en este aviso hecho por usted (aunque las ordene otra persona) sin antes negociar un contrato válido para poder tener mi consentimiento plenamente consciente.

55.4) ¿Qué significa que si has leído esto, ni siquiera se enteró, o cualquier otro ser, terrenal o no terrenal, humano o no humano, que es un jugador, o es un agente o director, ha leído o oído hablar de ella, o tiene un tratado firmado con usted en que me afectó, entonces yo tengo a todos ustedes !!!

Aviso al agente es aviso al director. Aviso al director es aviso a agente.

55.5) No existen más AVISO es necesario, y esto es ahora tanto escrito y grabado en los récords mundiales de descanso.

55.6) Esta OFF GRABACIÓN MUNDIAL era y es necesaria sólo porque ninguna entidad Terrenal, o ser, sería o que voluntariamente récord este anuncio de licitación, debido a la corrupción completa y total del sistema en la Tierra, donde la ciudad humilde, y empleados del condado son entrenados e instruidos para actuar como porteros demoníacas para las élites.

55.7) Esta corrupción efectivamente anula y hace VOID (en un nivel superior) la necesidad de este AVISO DE CONTRATO que se registrarán en la Tierra antes de que pueda convertirse HECHO EN DERECHO en el Sistema Solar, la Galaxia y el Universo.

55.8) Dado que se registran ahora en los récords mundiales de descanso, se ha convertido en ley universalmente aceptados, y yo ahora lo pide en vigencia permanente de acuerdo con mi propia cuenta, y se refieren a ella en todos los trabajos del Consejo UNIVERSAL superiores.

COMENTARIO PERSONAL EN EL CONTRATO ARRIBA

SECCIÓN 56, 57 y 58

56) ¿Cree usted que puede pasar por alto otros seres libre voluntad sin la debida autoridad para hacerlo? ¿Usted piensa que usted es mayor que el creador que dio a cada una de sus creaciones libre albedrío? Puesto que usted no sabe acerca de las leyes cósmicas que usted mismo operar bajo …, que ahora está en problemas dire!

56.1) Sus líderes trabajan para worlders OFF, y actualmente rinden homenaje al Vaticano, mientras que algunos de ellos adoran activamente SATANÁS …., No es de extrañar que no te dicen todo? No es de extrañar que siguen usando la Seguridad Nacional como un tablero de golpear en la cabeza con? Despertarse!Los que están en las sociedades secretas, que son increíblemente ricos, cree las guerras que te hacen pensar que aún necesitamos de Seguridad Nacional. Ellos usan el secreto, el engaño y la Seguridad Nacional como herramientas para mantener su agenda demoníaca oculta a los que trabajan para ellos. Los banqueros son sus cabecillas, y la Policía a manos federales Corporativa sus matones a sueldo.

56.2) Al igual que la NSA registra todo lo hecho en la Tierra, ¿crees que hay seres no más altas que tú, que están grabando segundo a segundo todo lo que piensas, dices y haces todo de tu vida?

56.3) No habrá ningún margen de maniobra en la corte universal, más alto! Video de su vida, sus pensamientos y actos de cada segundo que vivió aquí están disponibles …, y estos seres tenía autoridad para observar y grabar, ya que le dio a ellos antes de venir aquí, antes de que nacieras.

NO WAY OUT

57) Ahora bien, si usted negar esta CONTRATO, entonces no tienes defensa para todo lo demás que has hecho en tu vida, porque todo lo que has hecho a los demás se basa en la antigua ley de contratos! Por lo tanto, se le condena su propio ser, al RETIRAR SU MANTA DE INMUNIDAD CORPORATIVA para todos aquellos actos, si se niega esta simple contrato.

57,1) sólo se puede zafarse de esas acciones que has hecho por el reconocimiento de la ley de contratos, pero al hacerlo, primero tiene que reconocer esta simple contrato como legítimo, y el resultado final será pagarme … todo este contrato demandas! A partir de ahora, yo gano cualquier manera!

58) La LEY DE CONTRATOS vino originalmente de mundo fuera, y se le dio a esas “elites” que viven en Egipto y Babilonia, y sus negros OCULTOS Sacerdotes, y posteriormente se le dio al lado del Vaticano, y sus sacerdotes (Jueces) .

58.1) todos los jueces, que visten túnicas negras, son secretamente sumos sacerdotes, y así en secreto derivan su autoridad del Vaticano, (Jesuitas), porque toda autoridad debe venir de algún lugar para ser considerados legítimos por otros en la galaxia o el universo, que es lleno de vida.

58.2) El Vaticano afirma para obtener de ellos proviene de Dios, y por lo tanto coloca a sí mismos entre usted y su Creador. Sin embargo, ¿Alguno de ustedes preguntaron qué DIOS afirman autoridad? (Es Lucifer). Pregúnteles! Si da su consentimiento al Vaticano, a continuación, usted autoriza a todo el Sistema de Justicia Terrenal, con todos sus secretos y todo lo que es la corrupción. Si usted da su consentimiento a la misma, entonces se puede hacer nada para ti …, sin pedir ningún otro permiso de usted …., Saber eso.

58.3) Sin embargo, tenga en cuenta que su consentimiento también fue engañado fuera de usted, por falso contrato a través de la creación de una entidad ficticia conocida como testaferro, que es su nombre en mayúsculas, y sustituido por el ser vivo por ellos. Por lo tanto, no es necesario su consentimiento personal por lo que hacen, ya que su testaferro, (que ellos crearon y propia) siempre consiente de forma automática. Por lo tanto, creen que no es necesario ser consultado. (Ellos son incorrectos una vez que retira su consentimiento)

58.4) Mediante el uso de una licencia de certificado de nacimiento, pasaporte, o controladores, también han dado su consentimiento para registrar su testaferro, como una “franquicia” bajo el control del Gobierno Corporativo, y legitimar así libremente su control “asumido” por encima de su consentimiento, (no su cuerpo, su consentimiento), que ya no tienen que pedirle. Por lo tanto, el “truco” ha sido que ellos no tienen que tomar el control de usted o su cuerpo ..,
sólo tienen que tomar el control de su consentimiento. De esta manera, te hacen un esclavo sin tener que parezca que somos uno.

58.5) Sin embargo, el Primer Creador ha verdaderamente USTED dado libre albedrío …, y “ellos” no pueden hacer nada para usted sin su consentimiento si la elimina al decirlo.

58.6) Eso es lo simple que es. Declare su libertad, y retirar su consentimiento. Al darles poder sobre su consentimiento, usted regaló TODO.

58.7) “CONSIGA QUE” o ser su esclavo por su propio consentimiento para siempre.

58.8) La Corporación Gobierno está en secreto bajo el control del Vaticano tanto por contrato y por un tratado, por lo que tiene que hacer lo que dice el Vaticano.
El Vaticano está en secreto bajo el control de worlders fuera de contrato y Tratado, por lo que tiene que ver lo que dicen los worlders off.

58.9) sólo usted puede optar por dejar toda esta locura por la eliminación de su consentimiento personal. Sin embargo, tenga claro que su consentimiento se da automáticamente por adelantado para todo el Gobierno Corporativo o el Vaticano quiere hacer con el mundo, o para usted, debido al contrato de franquicia que acordó mediante el uso de una licencia de conducir, etc.

58.9.1) Se cayó en una trampa a través de su propia falta de voluntad para asumir la responsabilidad personal para su vida y lo regaló a otros que pedimos, porque confiaba en ellos. Para salir de esto, usted tiene que crecer muy rápido, y completamente ser responsable de sí mismo. Si no es así, usted será su esclavo.

COSTO ACTUAL PARA AFECTAR MI VIDA EN FORMAS ESPECIALES Y ACCIONES ESPECIALES NO YA CUBIERTO

SECCIÓN 59

59) AVISO a cualquier agente, jugador, o el director, el ser, la tecnología entidad o persona, máquina,, Terrenal para visitantes, o fuera worlder. Estos se consideran acciones especiales:

59.1) No doy mi consentimiento para el secuestro, el robo, o para esclavizar a mi cuerpo, mi espíritu, mi mente, mi alma o, en cualquier nivel y de cualquier manera, o para matar mi cuerpo, para encarcelar mi cuerpo ni mi mente, ya sea en una prisión o en cualquier instalación similar construido o designada, (aunque dirigido por FEMA), ya pesar de lo que se llama, o torturar o tormento sea mi cuerpo ni mi mente, o espíritu, sin firmado, válido y contrato a conocer íntegramente, (nada oculto). Para “DO” cualquiera de los actos enumerados arriba sin un contacto válido tiene un precio de ahora en: CIEN cuatrillones de onzas de oro puro, un (24 quilates), a pagar antes de realizar cualquier acto.

59.1.1) También, “declarar a cualquier forma de ley marcial” que restringe de ninguna manera o forma, mi libertad de movimiento, la riqueza, la salud o la felicidad. Para apagar o terminar el servicio eléctrico sin reemplazarlo con otra forma de energía fácilmente utilizable, para cerrar o interrumpir, agua, alcantarillado, internet o cualquier otro servicio vital …, quedando prohibido si me afecta en modo alguno, a menos que yo estoy de acuerdo en tales actos a través de un negociado plenamente, y abiertamente, Contrato totalmente transparente, sin nada oculto. Tendría que ser firmado por mí con una firma de tinta húmeda Este contrato.

59.1.2) DEFINICIÓN DE LA LEY MARCIAL

59.1.2.1) Para establecer toques de queda innecesarias que restringen ya sea mía o de otros seres libertad de movimiento sin circunstancias extremas y graves necesitando estos actos.
59.1.2.2) Para poder hacer barricadas o Puntos de control que restringen la libertad de movimiento.
59.1.2.3) a “ración “bienes y servicios vitales sin circunstancias extremas.

59.1.2.4) Para ser válido, estas circunstancias extremas puede no ser en modo fabricado, planificado, diseñado, empujados a lo largo de, o micro-gestionados por cualquier ser vivo “esperanza” para este tipo de circunstancias y los resultados en el primer lugar. Cualquier ser que trabaja en el gobierno, o está afiliado a una sociedad secreta, o ha tomado juramentos, o es de ninguna manera asociado con el Nuevo Orden Mundial, los Illuminati, las 13 familias que pretenden ejecutar el planeta, o que trabajan para el Departamento de Seguridad Nacional, o cualquier otra agencia de ABC, el ejército, la policía, u otro organismo desconocido que directa o indirectamente “ocupa de fomentar” o trabaja para crear las circunstancias que requiere LEY MARCIAL como parte de una agenda Queda notado: YO NO HAGO CONSENTIMIENTO .
Si decide hacer estas cosas que me afectan sin un contrato válido de mí, entonces el costo de hacerlo es:

CIEN cuatrillones de onzas de oro puro, (24 quilates), de cada participante …., Se puede entregar a mí 120 días antes de cualquier acto que se hace o comprometido, donde quiera que tienen residencia en el momento. Si acto ya está comprometida, entonces FACTURA es ahora enviada y registrada! Esta cantidad se pagará a mí, sea ahora o en el futuro, incluso si otras encarnaciones, vidas y cuerpos (para ti) son necesarios para hacerlo. Como se ha dicho a lo largo de este Aviso de contrato …, su muerte física NO borrar o anular la deuda a mí una vez que se incurre. Voy a esperar el pago hasta la última onza.

59.2) Para matar mi cuerpo en la novela, y formas obscenas, como la muerte por decapitación, o muerte por tortura extrema …, el coste actual de hacerlo sin un contrato es:

CIEN cuatrillones de onzas de oro puro, (24 quilates) PAGADO y entregar a mí personalmente 120 días antes de acto se realiza o comprometido, donde quiera que tienen residencia en el momento.

59.3) Los precios actuales pueden cambiar sin previo aviso.

59.4) Los ataques con aviones no tripulados están prohibidos expresamente en cualquier manera o forma, debido a que sólo un COBARDE absoluto de la forma más baja, indigno de la vida misma, y ​​destinado a ser reciclado en el Gran Sol Central de esta galaxia, nunca usaría o para ser usado, un método de matanza tales.

59.5) Conocer este Sin embargo …., La muerte de mi cuerpo no lanzará ningún ser que está haciendo, de pedido o incluso la planificación, estos actos de pago, si estos actos, ya sea objetivo o afectar mi ser vivo personalmente, a continuación, el pago se hará hasta la deuda se paga.

59.6) Las maldiciones o Negro Mágico es reprendido en concreto, no se aceptan, y enviados de vuelta a quien alguna vez lo envía.

MÁS COMENTARIOS

SECCIÓN 60 al 70

60) Para la NRO: Soy dueño de mi LIBRE ALBEDRÍO

61) Para las agencias de sopa de letras: Tornillo vosotros para siempre tratando de mí, ni a mi familia herido, mientras se esconde como un cobarde en los arbustos. Su día a “pagar” me está muy acerca rápidamente. Nadie “se sale” con cualquier cosa. Nadie está por encima de las reglas o la ley, y nadie llega a romper la ley cósmica sin tener mierda echada hacia atrás en su cara. ¿Quién crees que eres?¿Es usted el que he venido a este planeta con la protección de emergencia a cabo? Nada de lo que pueda imaginar jamás que salir de esta trampa, excepto una súplica inmediata a ME perdón, y chillar como un cerdo sobre todo lo que has hecho que ha infectado y herir al público en general, que considero hermanos y hermanas ! Mi cuerpo …, no es más que un traje …, soy multidimensional, y sus crímenes contra la ME no será olvidado después de la muerte. Todos y cada uno han sido debidamente notificada.

62) Heres que atornilla todos ustedes. Esto podría haberse resuelto de manera pacífica para todo el planeta en la década de 1960, si los chicos del NOM (Nuevo Orden Mundial) habían revelado los ovnis, Tiempo cuestiones de tecnología de viajes y avanzada a continuación. (La verdad es siempre mejor que la mentira). Pero en lugar de George Bush padre …, un maldito nazi, que adora a Lucifer, fue colocado en la CIA con sus alemanas nazis amigos “clip de papel” y se reunieron con un grupo de chicos del Nuevo Orden Mundial y tenía Kennedy asesinado. Hmmm, eso es traición. Después de eso, todos los temas fueron súper secreto, y adivinen dónde estamos hoy? En mi contrato … y usted es todo jodido. Hubiera sido más inteligente para arrestar a todos los miembros de la sociedad secreta en el mundo (masones de grado 33, de logia P2) (Caballeros de Malta), etc, que permitir que el secreto para desarrollar a donde está hoy.
¿Creías Primer Creador no tenía operarios en el planeta? ¿Creías que me atormenta toda mi vida iba a cambiar mi lealtad a él? Todos ustedes están luchando Primer Creador!

63) Los que proyecta y se utiliza innumerables frecuencias e implantes ilegales e ilegales para atormentarme, literalmente, un ser vivo inocente, toda mi vida, (chicos subterráneas secretas) van directamente al Sol Central después de su muerte. VOY A petición ante los tribunales superiores universales para destruirlos, y los que dieron las órdenes para ellos, contar con eso …., A menos que ellos piden perdón a Aquel que me ha enviado.

64) Para los que dudar de este documento tiene el poder …, echa atrás en el tiempo y ver si algunas bases subterráneas no eran “portal’d” derecho de la existencia. Y, todo el personal desaparecido. El tiempo sólo existe aquí …, así que mi contrato ya está funcionando en el nivel más alto, y los tribunales superiores ya están en sesión.

65) Para la última y última vez …, de cese y desista todas las acciones negativas en contra de ser mi vida! Puedo pedir este por mi propia cuenta.

66) Importante: QUIT sus puestos de trabajo y desobedecer a sus amos,, NWO elitistas demoníacas, o alguna de ustedes encontrarán experimentando la “segunda muerte”, que es la destrucción total de todo lo que alguna vez lo fueron, reciclando su alma en el Sol Central .

67) En que la muerte, cada vida que han vivido alguna vez, y cada recuerdo que se celebra no sólo se borran, pero la chispa de la vida que llevas es “reformateado” para que su alma eterna comienza completamente desde cero. Se trata básicamente de una nueva alma sin el conocimiento, la memoria o la comprensión, y puede tomar miles de millones de años para llegar a donde está ahora.

68) Todas las almas empiezan como suciedad! Entonces rocas, a continuación, después de mil millones de años llegar a ser plantas …, entonces los animales, a continuación, finalmente humanos. Buena suerte con eso!

69) Esto puede ser un “juego” … PERO, hay reglas, a seguir que no se puede romper.Incluso el más oscuro de la oscuridad en este planeta lo saben. Lástima que no le dijeron que a los que están haciendo su voluntad.

70) Have a Nice Day!

 -hum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s