Seguro

¿SEGURO?

 

  • Las empresas aseguradoras basan sus estadísticas, en la información dada por la burocracia, separando a la gente, por género, nivel educativo, ingresos, ahorros, edad y herencia genética, convirtiendo el derecho a la salud y al movimiento, en un producto comercial.
  • Las estadísticas separan todo y hacen de todo, un objeto, no es un cuerpo, son varios órganos donables, no es un bosque, son numerosas materias primas.
  • Los seguros tienen alianzas con las empresas farmacéuticas,  hospitales privados, Bancos  y políticos, por lo que solo les interesan las ganancias, no la SALUD.
  • Mientras que el CLIENTE siga enfermo, seguirá consumiendo medicinas, atendiendo a las aburridas consultas,  pagando la cuota anual y rogando por el reembolso por su SALUD, no su bienestar.
  • Las medicinas tienen origen natural, aunque actualmente solo pocos ingredientes mejoran la estabilidad de un órgano, desequilibrando los demás sistemas corporales. La medicina oriental se basa en el equilibrio, mediante temperatura y electromagnetismo, sin recurrir a tratamientos invasivos, presentes en Occidente.
  • Que tu alimento, sea tu medicamento.regocijo 038

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s