Sociedad sin sentido

Sociedad sin sentido, Humanidad natural.

 

La Sociedad compara seres como si fueran objetos, los exprime y después los desecha. La Sociedad está siempre en una competencia corrosiva, comparativa, codiciosa y ansiosa por un “recurso” artificial llamado dinero. Esa competencia estancada en trámites, licencias y certificados, fáciles de comprar por los grandes corruptos e interminable para cualquier ser mortal. Esa sociedad que es presa del consumo de venenos cotidianos, de artefactos y vehículos que con avara tecnología, atasca el movimiento y la circulación. Esos artefactos que monitorean toda actividad de los seres, con estática que no deja dormir. Esa sociedad que  está enferma de codicia y violencia, en la pareja, en la familia, entre los  vecinos, entre las regiones y los países, mientras quienes fabrican de la nada, el dinero se divierten, extinguiendo a la Humanidad. Esa sociedad que compra relaciones, compara individuos y los excluye, por no dejarse someter y querer ser libres. Esa sociedad que impone reglas de conducta que ni siquiera sus líderes cumplen…

Esa sociedad que no se pregunta el origen de los recursos ni en que basurero va a terminar, mientras se hipnotiza con distracciones mediáticas, noticias prefabricadas y verdugos insaciables. Esa sociedad que tiene sus derechos naturales hechos mercancía por banqueros y burócratas perversos.

 

Yo creo en la Humanidad, naturalmente, que incluye las habilidades complementarias , conscientes y compartidas, que solo desean bienestar sin molestar. Yo creo en la Humanidad que considera a los demás seres, con decisiones personales y diarias, benéficas.  Yo creo en la Humanidad que no requiere trámites, certificaciones si no solo convicción. Que camina a la autogestión e interdependencia de recursos, con libertad de expresión, movimiento, aprendizaje, alimentación, con respeto generacional,  respeto a la Naturaleza, preguntando abiertamente sobre el ciclo de todo objeto, que usa su inteligencia  y consciencia para integrar y no separar, activamente, y pacíficamente, con una comunicación abierta, honesta y directa. Yo creo en la Humanidad, generosamente.

 

Mientras que la Sociedad, agoniza por sí misma.

 

 -hum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s