BONOS

BONOSrespuesta

 

 

Como un acuerdo entre la burocracia y la Banca Internacional para intercambio de materias primas, productos terminados y bonos por cada región o país.

Cada bono estaba “avalado” por alguna cantidad de metal precioso, como el oro, hasta el año de 1977, donde solo se basó en papel-papel o digase documento=documento, con cierta promesa de pago.

En 1997, los 2 documentos, del contrato de promesa de pago entre el Banco Central y los acreedores, se cambiaron a una pantalla digital. Y lo que ahora aparece en la pantalla digital, sin NINGUNA BASE, se enfoca a despojar de recursos naturales a la población mundial, convirtiendo en mercancía los derechos naturales de alimentación, vivienda, vestido, aprendizaje y paz.

Quien firma un compromiso es quien lo debe cumplir, así que las Deudas Soberanas firmadas entre Bancos y Burócratas son su problema. El resto de los ciudadanos y seres libres no firmamos esas estafas. Concluyendo, los Bancos y la burocracia no crearon la Naturaleza, por lo tanto no tienen derecho a destruirla.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s