CNA

 

 

¿Qué pasa en el Centro Nacional de las Artes? ¿Sus galerías están vacías, la biblioteca cerrada por “inventario” y las áreas verdes acordonadas para que no pase el público?¿ Todo esto es reflejo del contenido cultural de este sexenio..?

 

 

 

En la delegación Iztacalco, dentro de la colonia Marte, se han talado más de 200 árboles y las áreas verdes están descuidadas. Los paseos peatonales del Andador Sur y Norte, están dañados con graffiti , por la desganada voluntad de la SSP. Hace un mes, sin consulta vecinal, se empezó a construir en pleno parque “de las Rosas”, la casa del adulto mayor, reduciendo las zonas verdes dentro de la zona. Con tan solo 3 días de difusión, atrayendo a cerca de 200 ciudadanos, de  8 mil posibles votantes, el comité ciudadano llamó a los vecinos a emitir su opinión sobre esta construcción IRREGULAR de la Delegación.

El camellón de la avenida, Andrés Molina Enríquez, se ha convertido en un tiradero de basura, en cada esquina desde el eje 4 sur al 7 sur, con una gran indiferencia burocrática.

 

 

Otra construcción irregular está presente en el camellón de la avenida Plutarco Elias Calles y Andador Norte, enfrente a la tienda Alprecio.Donde se construyó una casa supuestamente para el mantenimiento de jardines, mientras que se convirtió en productor de basura que contamina el mismo camellón, sin dar ningún mantenimiento.

 

 

 ImageImageImage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s