AL PRECIO

5adimension merkabaAL PRECIO

¿Cuánto vale tu tiempo?¿Cuánto vale tu cuerpo?

Si…

Ofreces algún órgano o víscera, no para dar vida, sino como un producto más, es tráfico de órganos.

Ofreces tu cuerpo, como imagen publicitaria, entonces haces de tu cuerpo, un objeto de moda y nunca perfecto…Además de motivar al enrolamiento hacia la prostitución.

Ofreces tu tiempo, entonces la sumisión hacia intereses financieros, te esclaviza, hacia un sistema de escasez y degradación.

Ofreces tu mente, entonces sueltas el control de tu vida para aspirar a algo que nunca alcanzarás: juguetes, autos, gadgets, joyas, que sólo brillan, en lugar de que brilles tú, como ser vivo.

Ofreces tu alma, cualquier símbolo o ídolo te dominará para cobrarte tu existencia, en lugar de enfocarte a tu desarrollo espiritual que es energético.

Redactar unos simples  documentos o bonos, que destruyen los recursos naturales para una rápida explotación y goce de pocos, envenenamiento de muchos.

Considerar una montaña, un río, un lago, como elementos separados y no un total de la naturaleza, lo absurdo, decretar unas áreas protegidas, mientras que el resto se destruye…expulsando a quienes sí quieren ese rincón natural.

Si la naturaleza tiene más tiempo, energía  y poder que los bancos y la burocracia que sólo absorben recursos que NO crearon, que cobran la existencia de otros seres sin realizar algo benéfico, que bloquean el desarrollo personal, regional y planetario, por codicia de unos cuantos.

Que el conocimiento, el movimiento, la energía fluyen naturalmente, sin necesidad de permisos.

Es desgarrador, la violencia cotidiana mediante la contaminación, el tráfico urbano, el tráfico de personas, la explotación de todos los recursos codiciosamente, los mensajes confusos mediáticos, el frenesí y la angustia por alcanzar algo superficial, la degradación del hombre por el hombre….

 

Punto de quiebre: dominio o ascensión.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s