Querella

QUERELLA

Declaro hoy , 4 de enero 2014, en pleno uso de mis facultades mentales, físicas , corporales y espirituales, que  a las once horas, al haber realizado tareas de limpieza dentro del inmueble ubicado en CASA México,D.F., recibí la quinta amenaza verbal de muerte de parte de 2 familiares llamados Alfredo Rico Garza y Alfredo Rico García, que forcejeó con arma blanca por un impulso de despojo de la propiedad a nombre de Lucrecia Mariela García Rincón, bajo los influjos de substancias estimulantes y por su adicción al alcohol.

pace4444 006 pace4444 008 pace4444 013

Tuve que refugiarme en 2 lugares con amistades vecinales, ya que  esta en riesgo mi integridad física, debido a las continuas agresiones de ambos sujetos.

Esta denuncia  tiene como averiguación previa: FICZ IZC 1 T2/00022/14-01. CÓDIGO PENAL DEL DISTRITO FEDERAL. ARTICULO 200. CODIGO PENAL FEDERAL. ARTICULO 343 BIS.

Durante esta tarde alrededor de las 15horas, una unidad policiaca se encontraba en Playa Hornos, a la cual solicité apoyo para poder recoger mi identificación y trasladarme al Ministerio Público para hacer la presente denuncia. Comparto este aviso a las asociaciones en contra de la violencia familiar, el alcoholismo, la corrupción y la violencia de género. El c.Alfredo Rico Garza, trató de sobornar a los oficiales y minimizar la querella, insinuando  una próxima anestesia de parte de psiquiatras corruptos para callarme por esclarecer la creciente violencia interna.

Yo me niego ser medicado, debido a que estoy en perfecta salud mental, corporal, fisica e intelectual. El C. Alfredo Rico García , aliAS “Tote, Baloo” ha generado una espiral de violencia por sus impulsos de despojo hacia mi madre, Lucrecia Mariela García Rincón,  causándole daños en su auto (2012), en los archivos de su computadora personal al borrar  la carpeta que contiene datos bancarios y legales sobre la violencia económica aplicada por Alfredo Rico Garza, que durante años  ha malversado fondos de la Secretaría de Educación Pública, ISSSTE, Conasupo, PEMEX y la concesionaria Comex de Apán, para comprar lealtades y silencios con Alfredo Rico García, Mariela Rico García, Juan Pablo Rico García, José Gilberto Rico Garza, Eulalia Rico Garza, Alejandro Pérez Rico, haciendo transferencias internacionales a paraísos fiscales en las Islas Caymán, Londres, Houston, Nueva Zelanda  y Nueva York, con los numerosos bancos: Bancomer, Wells Fargo.

La situación de violencia extrema ha tocado su límite, por el presente despojo a través de tácticas de visitas de amistades de Alfredo Rico García para apropiarse del inmueble.

Presento fotos de los daños en objetos, mi persona y las gotas de sangre presentes en la habitación como evidencia de la violencia generada por estos sujetos.

Testigos de las veces que he solicitado auxilio son Concepción Herrera de la Fuente, Isabel Petra, Lourdes Domínguez, Pablo Miguel Bravo, Humberto Bravo, Jorge Abia, Refugio Alcocer.

He enviado este caso a Casos de Familia, Descubre tu mente y con la doctora Guitele  Cherlisnky.

He acudido a las oficinas de apoyo del DIF, centros contra la violencia familiar, el ministerio público delegaciónal y las unidades de seguridad publica del cuadrante.

Declaro este mensaje para protección de mi integridad personal.

Gabriel Rico García

4 ENERO 2014 9,45PM

Anuncios

2 comentarios en “Querella

  1. Recibí HOY un mensaje INTIMIDATORIO del usuario “FDOMINGUEZ” que sin evidencias, me denomina desempleado, sin recursos, violento verbalmente, inconstante laboralmente y mentiroso.
    Tengo las pruebas legales, físicas y materiales sobre el daño que han provocado Alfredo Rico García, Alfredo Rico Garza y complices en materia fiscal, estatal y fiduciaria.
    USTED, FELIX DOMINGUEZ, MEDICO NEUROLOGO, QUE VENDE LA SALUD EN EL HOSPITAL ANGELES DEL PEDREGAL, QUE REQUIERE 3 MILLONES DE PESOS ANUALES, PARA CONSERVAR SU DESPACHO, INVENTANDO ENFERMEDADES, ESO ES DELITO TAMBIEN.

  2. una visitante del INEGI, se refirió como al inmueble “casa” sobre la función de “orfanato”, declarado por los mismos sujetos indagados en esta querella, ya que la genuina función de este inmueble es casa particular. Uno de los sujetos indagados y prófugo, develó sus intenciones de “despojo”, “difamación” y adopción ilegal de un menor. Sin avisarle a su propietaria, LMGR, refirió este inmueble como “activo” para alguna organización. CONVIENE ESTAR ALERTA, sobre las complicaciones familiares y legales que se está provocando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s