Cristales

Cada pictograma representa una acción, no sólo una letra o sonido.  Su  forma de escritura es oriental, vertical, de arriba hacia abajo.

Si su inicio es del lado derecho superior, el planeta está bajo cierta cubierta o protección, de la cual Pi  se reduce, en referencia al campo magnético, empieza el desplazamiento de las placas,(también se parece al símbolo año:runa) de los cuales se formarán nuevos territorios; aparecerán  varios “soles” y una nave nodriza enfrentará el sistema regente, se moverán montañas. En el penúltimo renglón izquierdo, aparece el signo de arsénico, mientras que enfrente aparecen los signos de white lead y acido citrico,

 

 

El primer signo de la columna derecha es el planeta Ceres, los 2 símbolos de junto, simulan una caída, fallecimiento o fin; en el siguiente renglón hay cierto juicio y  unión en el símbolo derecho; Aparecerá una gran nave “mariposa” que se puede referir a Mazda , aumentará el nivel de nivel del mar, resurgirá un gran templo desde el Mar M, se habrán cambiado los polos magnéticos y se transitará hacia la siguiente dimensión.

 

En el diseño central, parece que las naves hexagonales recojen a sus colegas, reptiloides, mientras que las naves círculares, triangulares  y cubicas protegen el planeta.El rombo, en las runas, representa Dios.

 

 

 

Símbolos de referencia: Alfabeto masón, Lenguaje vibratorio de la luz, Runas.

 cristales y naves lenguaje de la luz vibral ISD_egvv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s