Ayush

Estimado amigo,

 

Me complace informarle de que una división de información, bien equipada con libros, revistas y otras publicaciones, como folletos, panfletos y material audio-visual, etc., para proporcionar información básica sobre los sistemas médicos tradicionales indios, se ha abierto en el Gurudev Tagore Centro Cultural de la India. La división, conocida como la ‘Celda de Información en AYUSH “, fue inaugurado el 15 de octubre conjuntamente por el Excmo Sr. Sujan R. Chinoy, el Embajador de la India en México y el Sr. Anil Kumar, Secretario (Vice Ministro en México), Departamento de AYUSH , Ministerio de Salud y Bienestar Familiar, Gobierno de la India.

 

2. En reconocimiento de la importancia de los sistemas de medicina tradicional de la India y para suplementar y complementar los sistemas modernos de la medicina alopática conocidas universalmente hoy en día, el Gobierno de la India creó un Departamento en el Ministerio de Salud y Bienestar de la Familia, que se ocupa exclusivamente de los los sistemas ancestrales tradicionales de medicina, que han servido como el baluarte de la atención de la salud en la India desde tiempos inmemoriales. Este Departamento de Ayurveda, Yoga y Naturopatía, Unani, Siddha y Homeopatía, es más conocida por su acrónimo de AYUSH.

 

3. La ‘Celda de Información en AYUSH “en el Centro Cultural de la India se esforzará por difundir la información pertinente a los mexicanos interesados ​​en aprender acerca de los sistemas tradicionales de medicina existentes en la India y más específicamente a los proveedores de atención de salud y los profesionales de la medicina tradicional en México.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s