Psicología del $

Psicología del Dinero y Más allá de Matrix 2012

 

 

El dinero solo es un instrumento temporal, fluido y simbólico dentro de un grupo o sociedad. Su valor es relativo a su forma de obtención, aplicación y acumulación. Por codicia de algunos o mal interpretación de algunos autores sobre que el manejo del dinero es sucio, pecaminoso o manipulador.

 

Existen varios principios o leyes naturales que sirven para atraer cualquier tipo de recurso:

  • Polaridad, para experimentar la abundancia, es necesario conocer la escasez, para conocer el entusiasmo, es necesario conocer la tristeza, para poder polarizar y buscar el propio equilibrio.
  • Resonancia: Es bueno juntarse o reunirse con aquellas personas que resuenan a la misma frecuencia, si uno quiere volverse prospero, “millonario”, sano e inteligente, ve a donde se reúnen personas con esas características.
  • Atracción: si lo quieres, lo atraes.
  • Existe una curva de aprendizaje en el dinero: inicio, crecimiento, abundancia y miseria, por eso existe un limite de abundancia, que si se convierte en codicia, provoca miseria en la salud y la perdida de si mismo.
  • Visualización: si lo ves, visualizas entonces para tus neuronas existe.
  • El dinero PRESENTE es exactamente el monto NECESARIO que necesitas para el desarrollo de tus actividades y próximos frutos.
  • Existen varias formas de generar recursos: el dinero por empleo como salario; el dinero generando dinero, como interès; el dinero dentro de una organización, como dividendo y el dinero como legado, herencia.
  • No es recomendable mezclar el MIEDO y el DINERO, pues crean un ciclo vicioso, enfermizo y destructivo.
  • El tiempo es dinero: tiempo productivo, tiempo de descanso y tiempo de entretenimiento, si no existe balance en estos tercios, la vida  y el dinero se acaban.
  • Existen maneras de intercambiar recursos SIN DINERO, mediante puntos, trueque, en especie, por lo que disminuye las tensiones comerciales pues es más equitativo,www.beyondthemoney.net
  • Haz tu propio camino con tus habilidades, ignora las criticas ajenas.
  • El sistema financiero no forma parte importante del Universo o multiverso, no se aplica a la mayoría de los seres vivos, el sistema financiero solo está ligado a una educación limitativa y un sector industrial que no genera alimentos nutritivos, sino adictivos y nocivos, los alcances científicos humanos no están ligados a la educación creativa con beneficios reales sociales. Actualmente la tecnología se utiliza como distractor y destructor de la llamada inteligencia humana, que no estimula las relaciones sanas, mutuas, reciprocas, crecientes y conscientes.
Gabriel Rico<INFINITE Creativity>
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s